En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Los influencers, protagonistas del II Foro #WeLoveBrandedContent

Ondra CRO y prnoticias, con la dirección de Jaime López-Amor de DIP 360, celebran este jueves a las 18:30 horas el II Foro #WeLoveBrandedContent en el que los influencers serán los protagonistas. Si te apetece inscribirte aún quedan plazas, puedes hacerlo aquí.

El responsable de estrategia creativa de Coonic, Juan Ignacio León y Castillo, será el encargado de hablar sobre cómo las marcas deben encontrar su tono si quieren atraer a su audiencia. Está claro que en un momento en el que la comunicación es más rápida que nunca las marcas no pueden quedarse calladas, para evitarlo cuentan con distintos canales y estrategias, una de ellas es la apuesta por un ‘youtuber’.

Otros de los ponentes que intervendrá será Francisco Asensi, Managing Director de Endemol Beyond Iberia, que profundizará en la relación que existe entre las marcas y los creadores en Youtube, o el valor que aporta una compañía multicanal como Tuiwok Estudios a la hora de ayudar a una agencia a construir su estrategia de manera más adecuada. Lograr que un influencer ponga su creatividad al servicio de la marca siendo siempre coherente con sus valores también formará parte del análisis de Francisco Asensi.

Por su parte, la ‘youtuber’ Gominuke contará su experiencia en el trato con marcas y agencias aportando ejemplos de algunas campañas en las que ha participado. Gominuke tiene más de 113.000 suscriptores en su canal principal y es una de las organizadoras del Summer Play Tour, un evento autogestionado por los propios youtubers que este año ha celebrado su segunda edición. Gominuke está considerada en el sector como una de las vloggers más prometedoras. De hecho fue seleccionada para formar parte de la YouTube Academy en Barcelona así como para la primera edición de Women@YouTube, en el que se reunieron algunos de los youtubers más influyentes de España.

También estará en este II Foro #WeLoveBrandedContent Estela Melgar, Brand Manager de la Agencia Isobar y el youtubero Loulogio que hablarán de la campaña conjunta Comando JB. Loulogio contará su experiencia en el Festival Internacional de Benicàssim donde llegó con varios youtuberos para transmitir a través de sencillos vídeos cómo sobrevivir a un festival y convertirlo en el mejor de nuestra vida con J&B. Por su parte, Estela Melgar será la encargada de traducir en datos esta campaña.

Los conocimientos de todos estos expertos ayudarán a que los asistentes conozcan más a fondo qué es el branded content y cómo funciona para las marcas. Una oportunidad de acercarse a esta tendencia clave en el marketing actual: Generar contenido y experiencia, la vía para que las marcas lleguen a su audiencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.