En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Quién es Alfonso Rodés, nuevo presidente de Havas España?

Alfonso Rodés incorpora un nuevo cargo en su haber, que se suma a los que ya tenía como Consejero Havas Group y CEO Havas Media Group. Ha sido designado nuevo presidente de Havas para España, según nos han confirmado desde la propia compañía. Rodés ha sido CEO de Havas Media durante 10 años y 5 meses, ya que inició esta tarea en 2006. Anteriormente a este cargo, desempeñó las funciones de chief corporative deveploment para MPG, desde 1998, durante 7 años. 

Hace unos días, desde prnoticias tuvimos la ocasión de entrevistar al nuevo presidente de Haves España, junto a otros altos cargos de Havas, durante la inauguración del Havas Village en Madrid, el nuevo edificio de la compañía en la capital española, para aglutinar a la mayoría de sus profesionales, y crear así más sinergias entre ellos:

Rodés ha visto ampliadas sus funciones como la de otros altos cargos de la agencia para “garantizar la creación y el desarrollo de las soluciones más eficaces, innovadoras e integradas para los clientes”. La publicidad ha sido parte de su persona desde la infancia, ya que es hijo de Leopoldo Rodés, que falleció el año pasado en un accidente de tráfico y que fundó en España el primer modelo de centrales de medios, ya que fundó en 1978 Media Planning.

Este nuevo cargo es efectivo de forma inmediata y se ha anunciado en Reino Unido, que unificará a todos sus profesionales en Londres bajo el mismo techo en Kings Cross, como ya ha hecho esto en Nueva York, París o Madrid, donde 1.000 profesionales trabajan en el mismo Havas Village, aunque mantienen a otros 300 que se quedaron fuera del nuevo edificio debido al rápido crecimiento de la compañía. Recordemos que Havas es la agencia de medios que más dinero ha movido en campañas publicitarias durante 2015. Un total de 529 millones de euros han pasado por sus manos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.