En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La agencia Influencia desvela el top 10 de parejas Influencers

Alex Domenech y Aida Domenech 'Dulceida'

¿Qué tienen en común los influencers Dulceida y Alex, Sara y Marta, o Miren y Nerea? Pues que, además de situarse en el top de influencers de nuestro país, comparten el mismo apellido, ya que son hermanos. En algunos de estos casos, incluso se da la circunstancia de que su pareja o su madre forman parte del equipo.

Se observa la tendencia de que los nuevos líderes de opinión se unen con sus hermanos u otros familiares para formar equipo, en lugar de competir entre ellos o bien compartir solamente aficiones. El ranking, elaborado por la agencia digital Influencia, muestra claramente cómo la colaboración entre hermanos les ha llevado a complementarse perfectamente para conseguir estar entre los que cuentan con un mayor número de seguidores.

Top 10 ranking de influencers en pareja

  • Dulceida y Alex Domenech. Aida Domenech ya supera los 2 millones de seguidores y gran parte de su círculo también se dedica al mundo del Influencer Marketing, desde su pareja o su madre hasta su hermano, Alex Domenech. Es uno de los Influencers más destacados del panorama masculino en España y no hay una foto que suba y no llegue a los 30.000 likes.
  • Alex y María Puertolas. Alex es YouTuber y cuenta, con nada más y nada menos, que con más de 190.000 suscriptores y más de 310.000 seguidores en Instagram. Su hermana empezó a ser frecuente en su canal de vlogs diarios, contando con una gran recepción por parte de sus followers. Además de su parecido físico, se podría decir que tienen el mismo gusto por la fotografía como se refleja en sus cuentas de Instagram. María cuenta con 34.000 seguidores y una media de 6.000 likes por cada publicación.
  • Sara y Marta Baceiredo. En este caso, el parecido entre las dos hermanas va más allá. Comparten un mismo estilo a la hora de vestir, así como su gusto por los viajes. Algo que sin duda llama la atención es el engagement de Marta en su cuenta de Instagram ya que suele alcanzar los 8.000 likes con una comunidad de 36.400 seguidores. ¡Impresionante! Sara también cuenta con un canal de YouTube con más de 280.000 followers. La pregunta que nos hacemos es ¿veremos un canal de las dos alguna vez?
  • María, Marta y Lucía Pombo. Un trío que no deja indiferente a nadie, ellas mismas bromean con ser las “Pombashian”. María Pombo es más que conocida, pero sus hermanas empiezan a serlo también, como atestigua que Marta no para de crecer en número de followers en su canal de Instagram, así como está construyendo su propio canal de YouTube en el que muestra su lado más divertido. Varias marcas ya han usado este potente trío para sus acciones promocionales.
  • Miren y Nerea Alos. Si hay algo en lo que estas dos hermanas se parecen es en su gusto por el mar. En ambas cuentas de Instagram aparece como un elemento protagonista y destacan los colores blancos y azules. Ambas se identifican por mantener un estilo muy cuidado en todas sus publicaciones.
  • Grace y Melissa Villarreal. Estas dos hermanas son imparables e inseparables. Suelen compartir gran parte de su día a día en familia y demuestran lo bien que se llevan. No es raro que Melissa aparezca en el canal de YouTube de su hermana Grace en sus conocidos vlogs. Ambas suelen colaborar con muchas marcas juntas y es más que común que disfruten de viajes y enseñen cada detalle en sus redes.
  • Andrea y Julia Compton. Las hermanas Compton son dos youtubers con gustos muy parecidos y un apellido muy poco común. Sus canales están llenos principalmente de humor y ambas suman más de 550.000 suscriptores. Suelen compartir vídeos juntas, ya sean tags o blogs de viajes, aunque mantienen sus cuentas de Instagram bastante independientes.
  • J Pelirrojo y Curricé. Dos grandes youtubers pelirrojos. Sólo podíamos estar hablando de J.Pelirrojo y Curricé. Juntos suman más de 1 millón y medio de suscriptores en YouTube y más de 580.000 seguidores en Instagram. Si hay algo a destacar de ellos es su propio estilo y el engagement que ambos generan con su comunidad.
  • My Peeptoes y Manuel Ordovás. Paula y Manuel no podían faltar en este ranking. Son los hermanos Influencers por excelencia, desde que empezaron con el blog de My Peeptoes no han dejado de trabajar juntos. Ellos mismos reconocen que a veces necesitan un descanso aunque se entiendan muy bien para trabajar. Desde que Paula empezó con su canal de YouTube hemos podido ver a Manuel en varios vídeos y cada vez aparece más tras la cámara.
  • Paula y Victor Gonu. Paula Gonu es, sin duda, un perfil que ha dado que hablar, ya que empezó subiendo sus fotos a Instagram y fue creciendo poco a poco. Si hay algo que diferencia su canal de otros es su naturalidad y espontaneidad, así como la manera de conectar con sus seguidores. Su pareja, Alex Chiner, también es influencer y se dedica a esto. Pero incluso su hermano con apenas 7 fotos ha conseguido ya más de 46.000 seguidores y una media de 40.000 likes en cada una.

¿Seguirá la tendencia de sumar esfuerzos y que todo se quede en familia? Desde Influencia piensan que la asociación entre hermanos, madres e hijos, e incluso parejas, permite mejorar el número de likes y captar más la atención de sus followers y marcas con las que colaboran.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.