En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Criteo anuncia ofertas de empleo en marketing para las oficinas de España

Criteo, la tecnológica global de marketing de resultados especializada en publicidad personalizada, acaba de ser elegida como una de las mejores empresas para trabajar en España por el Great Place to Work. Figura en el sexto lugar de las compañías de entre 100 y 250 empleados, y es la única dedicada a la publicidad digital. Además, es una de las 8 empresas nuevas en la lista, confeccionada a partir de la percepción de los empleados y sus prácticas y políticas de recursos humanos.

Criteo apostó en 2015 por España con la apertura de dos oficinas: una en Madrid y otra en Barcelona, en las que trabajan ya más de 150 personas. La compañía está siendo muy proactiva en la generación de empleo en nuestro país.  Ha dado empleo a 40 personas en el trimestre actual y quiere cubrir 150 puestos el resto de 2016. En concreto, para la oficina de Barcelona, Criteo está buscando los siguientes perfiles: Un Sales Manager para Francia, Italia, España, Alemania, Polonia, Turquía, Países Nórdicos, Reino Unido y Benelux. Se requiere experiencia de entre 1 y 4 años en un puesto similar, aunque no tiene que ser dentro de la industria de la publicidad digital.

También busca un Account Strategist para Francia, Italia, Turquía, Benelux y Reino Unido. Se requiere experiencia de 1 a 3 años en el campo de la publicidad digital. Un Technical Solutions Engineer que hable alemán, turco y ruso. Se requiere que Sean Ingenieros. Un Data Science & Analytics que hable italiano y por último un Senior Marketing Manager para la región NACE (Northern & Central Europe). Todos trabajaran desde sus oficinas de Barcelona

En cualquiera de estos puestos, además de un trabajo en una empresa moderna y en una buena ubicación, Criteo promete un ambiente laboral dinámico, multicultural y con unas condiciones impecables. Puedes ver aquí toda la información al respecto e inscribirte. En la actualidad, Criteo tiene más de 10.000 clientes en todo el mundo (centenares en España), relación directa con más de 14.000 editores, está presente en por encima de 80 países y cuenta con más de 1.800 trabajadores en sus 27 oficinas repartidas por América, Europa y Asia.

Sus ingresos en 2015 aumentaron un 60%, hasta alcanzar los 1.193 millones de euros tras batir records de crecimiento trimestre tras trimestre. De octubre a diciembre de 2015 los ingresos de Criteo se incrementaron en un 55% respecto al mismo período del año anterior. Más de 3.000 clientes se sumaron a la compañía durante el año fiscal de 2015, de los cuales por encima de 900 lo hicieron en el último trimestre.

La plataforma de Criteo convierte a navegantes en compradores. Detrás de cada anuncio y conversión hay una cantidad de datos enorme. El motor de Criteo analiza más de 230 terabytes de datos al día, maneja 15 millones de solicitudes por segundo y la respuesta llega en menos de 20 milisegundos. Como resultado, es capaz de identificar a los consumidores con más probabilidades de comprar dentro de un alcance global: 1.000 millones de usuarios de Internet al mes en todo el planeta. La compañía sirve hasta 32.400 anuncios por segundo (más de 7100 millones durante 2015).

Seguiremos informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.