En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Pablo Herreros: “En la red es más importante el qué se dice que quién lo dice”

Pablo Herreros, es un periodista dedicado al sector como socio-director de Goodwill Comunicación desde 1994. Además de esto es profesor asociado en la escuela The Valley y autor del blog comunicacionsellamaeljuego.com , sobre periodismo, comunicación, web 2.0 y publicidad desde 2009.

Comenzamos hablando con él de un tema candente en los últimos tiempos: el impacto de los influencer en la red y si son conscientes de ello. Herreros destaca la infinita capacidad de internet y la cantidad gente influyente que existe, pero ante todo quiere dejar claro que “es más importante lo que se dice que quién lo dice” es decir, el contenido y el mensaje.

Dando un salto a las crisis de comunicación online, Herreros destaca los casos totalmente opuestos en actuación de Wolkswagen, en el “claramente la empresa ha ido a remolque de los acontecimientos” y las chocolatinas Mars, quienes han destapado un error propio y tomado medidas drásticas, eliminando “la más mínima sombra de duda” y dejando la ética y credibilidad por encima de todo.

No podíamos finalizar sin preguntarle por su visión del futuro de los blogs. Herreros los considera un “soporte de calidad para dar opiniones razonadas y largas” que “merecen la pena y la seguirán mereciendo”. Admite que no tienen el nivel de comentarios que podían tener en un principio ya que “parte de esa conversación se ha trasladado a redes sociales”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.