En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Deloitte integra a Daemon Quest para liderar la Consultoría de Marketing y Ventas

Deloitte, firma líder de servicios profesionales en España, ha integrado desde comienzos de enero a Daemon Quest, consultora líder en estrategia de  Marketing y Ventas. Esta operación supone la incoración a Deloitte de un equipo de más 130 profesionales, cinco socios, metodologías y toda la cartera de clientes de Daemon Quest.

 

La integración da continuidad a la estrategia de negocio seguida Deloitte en los últos años, basada en la especialización en el servicio y el enfoque multidisciplinar en el asesoramiento y convierte a la Firma en la consultora líder en asesorar a las empresas en sus estrategias de Marketing y Ventas.

 

Con esta operación se desarrolla una práctica de negocio innovadora, líder y única en el mercado, basada en una oferta de servicios de alto valor añadido y focalizada en asesorar a las empresas en sus estrategias de Marketing y Ventas, un área clave que las organizaciones están transformando para adaptarse a un nuevo entorno y seguir creciendo.

 

Para José Luis Diaz Cepero, Socio Director de Consultoría y Outsourcing de Deloitte, “la integración de Daemon Quest nos permite construir una práctica de negocio única en España. Con su equipo directivo enseguida encontramos sinergias y desde el prer momento el entendiento fue mutuo. Ambos equipos sabíamos que, en un entorno como el actual, prestar servicios de consultoría de alto valor era la única manera de seguir creciendo en un mercado cada vez más especializado. Muchos directivos están afrontando complejos procesos de transformación en sus modelos de negocio y Deloitte estará cerca de ellos con un equipo de profesionales tremendamente especializados en un campo lleno de enormes otunidades”.

 

Daemon Quest, fundada en 1999 Juan José PesoViñals y Rafael Mombiedro, que se integran como socios en Deloitte, es una firma líder que ata a Deloitte capacidades e innovación en materia de fidelización y gestión avanzada de clientes, segmentación e inteligencia de negocio, sistemática comercial y multicanalidad que, junto con la multidisciplinariedad y alcance global de Deloitte, hacen que la unión genere multitud de sinergias de cara a un asesoramiento más completo para las empresas.

 

Tras el acuerdo de integración firmado en enero, que contempla la coexistencia de las dos marcas de forma integrada durante un periodo de dos años, Deloitte cuenta con una plantilla de consultores que supera los 1.500 profesionales y se convierte en un referente dentro de su organización internacional en el campo de la estrategia en Marketing y Ventas.

 

La división de Consultoría y Outsourcing de Deloitte presta servicios en las áreas de negocio clave para el desarrollo y creciento de las empresas. Los equipos profesionales de Daemon Quest, se incorarán a un equipo de cerca de 5.000 profesionales liderados Fernando Ruiz, presidente de Deloitte en España.

 

A escala global, la práctica de Consultoría de Deloitte cuenta con más de 70.000 profesionales, presencia en más de 150 países y una facturación en el últo ejercicio fiscal de 8.600 millones de dólares.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.