En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Anabel Pantoja se sube al carro del intrusismo en el periodismo

Este fin de semana el programa de Telecinco, ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ cumplía su sexto aniversario, y lo celebró con una de sus nuevas reporteras. Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, ex concursante de ‘Supervivientes’ y consejera en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La nueva reportera del programa que presenta María Teresa Campos ha debutado con el seguimiento del programa estrella de Telecinco, ‘Gran Hermano’. Un nuevo caso más de intrusismo en el sector del periodismo.

En este caso no se ha ceñido a ser una mera comentarista, ni a ser parte de las gradas que participan en las distintas ediciones del programa. Anabel Pantoja ha debutado en calidad de periodista, micrófono en mano y haciendo entrevistas a los protagonistas del concurso. Ella misma, acompañada de su nueva jefa, María Teresa Campos, presentaba su primer reportaje como reportera de ‘Qué Tiempo Tan Feliz’.

Ella se une así a otros rostros que día a día ocupan puestos en platós de televisión, escriben columnas en las revistas y avivan la polémica y el debate, de sí realmente ejercen el periodismo. Principalmente Telecinco es la cadena que da cabida a más ‘intrusos’, y principalmente el programa ‘Sálvame’, donde podemos ver de forma diaria a contertulios como Kiko Hernández que además de su participación en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, también escribe de manera habitual en revistas del corazón.

Son las caras que todo el mundo conoce y que asocia al periodismo más casposo, fomentando un debate eterno sobre el intrusismo en el mundo del periodismo, o sobre dónde están las líneas que delimitan un periodismo de otro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.