En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Los mejores de pr 2015’ galardonan a Venezuelan Press, Andy Stalman y Daniel Estulin

‘Los mejores de pr 2015’ continúan su marcha. Y hoy os damos a conocer a otros tres premiados para la gala del próximo 17 de noviembre a las 19.00 horas. En esta oportunidad nos referimos a Venezuelan Press, ganadores de ‘Mejor medio de Comunicación latinoamericano en España’, el blog Brandind de Andy Stalman en la categoría ‘Premio anual Top Blogs Marketing’ y el libro ‘Fuera de Control’ de Daniel Estulin en la categoría de ‘Mejor investigación’.

VENEZUELAN PRESS: (mejor medio de Comunicación latinoamericano en España): La asociación de periodistas venezolanos en España puso en marcha este curso la web informativa Venezuelan Press creada con dos objetivos básicos: ‘primero, servir de plataforma común para difundir el trabajo que realizan sus socios y, segundo, servir de réplica al trabajo que hacen sus colegas en defensa de la libertad de expresión’. Considerando el complejo momento por el que pasan los periodistas venezolanos, nuestro Comité de Redacción valoró que es clave reconocer este tipo de iniciativas para impulsarlas a seguir creciendo y defendiendo a los informadores.

BRANDING (premio anual Top Blogs Marketing): En prnoticias premiamos anualmente al blog más destacado del año de acuerdo a los parámetros establecidos por nuestro ranking mensual ‘Top Blogs Marketing’. En esta oportunidad y atendiendo a los cuatro criterios que abordamos –Popularidad, Comunidad, Calidad y Vitalidad- hemos elegido al blog ‘Branding’ elaborado por Andy Stalman, quien además regularmente durante todo el año ha visitado el podio de nuestro ranking.

FUERA DE CONTROL (mejor investigación): ‘Fuera de Control’ es el último trabajo de Daniel Estulin sobre el ‘nuevo orden mundial’. En esta publicación recientemente estrenada el autor refleja que todas las actuales guerras y conflictos como los de los refugiados están controladas por las grandes corporaciones y los gobiernos de Estados Unidos o Reino Unido. En la línea del superventas ‘El Club Bildeberg’, Estulin da un paso más en sus investigaciones que le han valido decenas de enemigos en las altas esferas del poder. El Comité de Redacción de prnoticias ha valorado la larga trayectoria de Estulin, así como la calidad de sus descubrimientos.

Estos premios elegidos por el Comité de Redacción también han premiado a César Alierta, presidente de Telefónica por su labor al mando de la compañía de telecomunicaciones que ha crecido exponencialmente desde que el gestor aragonés la preside en el año 2000. También hemos galardonado hasta el momento a Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, Sergio Martín director de Canal 24 Horas y Emprende’ , el programa de TVE sobre emprendimiento que dirige y presenta Juanma Romero.

La gran gala se celebrará en la sede corporativa del Grupo prnoticias.com, el Edificio ‘La Refinería’ el próximo 17 de noviembre a las 19.00 horas y en ella recibirán sus galardones los personajes, empresas o instituciones más destacadas del mundo de la Comunicación, el Periodismo y el Marketing.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.