Rambla Libre (ramblalibre.com) ha salido con fuerza. El nuevo digital está dispuesto a plantar cara a la corrección política. El periodista Enrique de Diego, promotor de la iniciativa, considera que “la corrección política está acabando con el periodismo, como la forma de autocensura más férrea conocida hasta ahora, y corre el riesgo de echar abajo la libertad y la civilización”.
“Nosotros vamos a llamar a las cosas por su nombre, por respeto a la verdad, al periodismo y a nuestros lectores, que nos han premiado con una respuesta masiva que nos ha sorprendido. He configurado un equipo cohesionado, joven y entusiasta, que está respondiendo a las mil maravillas”, ha indicado.
El periodista Enrique de Diego anuncia además nuevas exclusivas. “Ya hemos dados exclusivas importantes como la presunta financiación ilegal de Ciudadanos en una masiva malversación de fondos o el escándalo de estafa que salpica al exdelegado de la Generalitat en Alicante, pero vendrán, de manera inmediata, otras mucho más fuertes. Y vamos a plantear polémicas muy intensas en Estados Unidos como la posible relación entre vacunas y autismo. Daremos voz al movimiento identitario que trata de revertir la decadencia de Europa”.
Una de las secciones que a Enrique de Diego le hace más ilusión poner en marcha y cuidar es “Nuestra historia”: “Vamos a tratar, a mimar, todas las cuestiones relativas a la rica y brillante historia de España, que ha sido hurtada a los jóvenes. Hay gente, ignorante ilustrada, que parece creer que España la fundó Franco. España es una unidad territorial, con la fundamental unidad religiosa, desde Leovigildo y Recaredo y por ahí hemos empezado. El patriotismo va a ser una norma indeclinable y una constante en Rambla Libre”, ha concluido.
Seguiremos Informando…