En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Los mejores de pr 2016’: ya tenemos lista definitiva de ganadores

Los mejores de pr 2016 ya tiene a su lista definitiva de premiados. La semana pasada os comunicamos la primera tanda de nueve galardonados y ahora conocemos otros diez ganadores que completan nuestra nómina definitiva. Los galardones de prnoticias que premian anualmente a lo más destacado del mundo de Marketing, la Comunicación y los Medios se entregarán el próximo 24 de noviembre a las 19.00 hrs en el edificio de La Refinería, sede del Grupo prnoticias.com.

Mejor dircom de empresa: Lorenzo Cooklin. Cooklin es desde 2008 director de Comunicación, Identidad Corporativa y RSC de Mutua Madrileña. Además es Director General de la Fundación Mutua Madrileña.

Mejor agencia del año: KREAB. KREAB es una firma internacional de consultoría estratégica en Comunicación Corporativa, Financiera, Digital y Public Affairs.

Mejor comunicación internacional: Miguel Ángel Garzón, actual director de Comunicación Internacional de Telefónica.

Llave de la Comunicación: Diego Murillo, recibe el galardón, entre otras cosas, por su labor como presidente de A.M.A., aseguradora de que lidera desde 1996.

Mejor empresario de año: Carlos González Bosch, Presidente del Grupo Cofares y de la Comisión de Sanidad de la CEOE. Es además farmacéutico titular.

Mejor lanzamiento de TDT: TEN, la televisión del Grupo Secuoya presidido por Raúl Berdonés veía la luz en abril de este año. En sus seis meses de vida se ha convertido en referente de los formatos factuals en España.

Mejor medio nativo digital: OKDiario, el diario fundado por Eduardo Inda nacía en septiembre de 2015 y en poco más de un año ha logrado convertirse en uno de los diarios nativos más leídos de España.

Mejor plataforma digital de contenidos audiovisuales: Flooxer. En un año la plataforma del Grupo Atresmedia ha conseguido convertirse en una incubadora de proyectos y propuestas frescas que han cautivado a la crítica y espectadores.

Mejor colaborador de podcast: Esperanza Hernández, fundadora del portal especializado en tecnología Giztab y presentadora del programa de Onda CRO Techdencias.

Mejor comunicación interna: Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever. Desde su llegada a Unilever, la compañía ha situado a la Comunicación como el eje de su gestión interna.

Mejor comunicación tecnológica: Juan José Berganza, director de Comunicación, Marca y Responsabilidad Social Corporativa de Indra. En este puesto se encarga de desarrollar e implementar eficazmente la estrategia de comunicación del primer grupo español en el sector de las tecnologías de la información.

Mejor comunicación sanidad: Julio Fernández Llamazares, director corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Quirón Salud. Ha realizado una profunda, exhaustiva y eficaz coordinación de los diferentes departamentos de comunicación de todas las estructuras asistenciales adquiridas por IDC Salud que han devenido en denominarse Grupo QuirónSalud.

Mejor emprendedor: Jaume Gomà, CEO y fundador de ulabox.com. Después de más de tres años como director de Segundamano (Anuntis), Gomà se incorporó en 2011 como CEO e inversor a Ulabox, una herramienta que facilita a los usuarios la compra de productos para el hogar, de forma sencilla y rápida, llevándola dónde y cuándo quieran.

Mejor comunicación nueva economía / economía colaborativa: Andreu Castellano, director de Comunicación de Airbnb. Ha liderado la Comunicación de la compañía que ha revolucionado el mercado del alquiler inmobiliario.

Mejor comunicación en redes sociales: Iberia. El objetivo de Iberia en las redes se orienta al logro de una mayor cercanía con el cliente, comunicando información útil y de interés, intentado resolver cualquier duda de sus seguidores, y en el menor tiempo posible.

Mejor comunicación gran consumo: Danone. Gracias a la Comunicación la compañía ha sabido mantener en su filosofía de empresa su misión, que se basa en ofrecer salud a través de los alimentos al mayor número de personas posible.

Mejor atención en redes sociales: Citroën. La venta y mantenimiento de coches es uno de los temas más comentados en la redes sociales y Citroën ha sabido estar a la altura gestionando un departamento digital que resuelve eficazmente las dudas de sus públicos y clientes.

Mejor marca personal: Livio lo Monaco, Presidente y Consejero Delegado de Grupo lo Monaco. En las últimas semanas se ha hecho conocido por donar el velero Astral a la ONG Proactiva, pero su implicación en proyectos sociales y proyección mediática va mucho más allá.

Mejor medio digital autonómico: Valenciaplaza. El diario digital se ha convertido en un medio de referencia de información local y política en una de las ciudades (Valencia) que más ha sufrido la precarización del periodismo.

Seguiremos Premiando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.