En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El negocio de Piqué y Ramos: el medio de comunicación que planta cara a la prensa deportiva

Gerard Piqué ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la semana. Después de la celebración del 1-O y la concentración con la selección española, el futbolista del F.C. Barcelona se ha visto obligado a comparecer ante los medios de comunicación para dar explicaciones sobre su situación.

En la rueda de prensa, ante los medios de comunicación, Gerard Piqué reivindicó su puesto en la selección, su buena relación con sus compañeros, incluido Sergio Ramos, con el que aseguró tenía un negocio en perspectiva. Este negocio, según afirma el diario Marca es la creación de un medio de comunicación exclusivo para que los deportistas de élite lo utilicen para expresarse, evitando la mediación de los periodistas, que tendrá por nombre Power to the Players.

No sería la primera vez que Piqué habla públicamente de esta idea. Ya el pasado mes de mayo avanzó por Twitter que estaba planeando la fundación de un medio de comunicación especializado: “Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores”, afirmó a través de su perfil de Twitter.

Si finalmente Piqué y Ramos fundan este proyecto crearían en España un medio de comunicación que ya se ha desarrollado con éxito en Estados Unidos. Se llama The Players Tribune, una red social donde los jugadores son los protagonistas y ellos mismos utilizan esta plataforma para escribir todo lo que quieran sin ningún filtro periodístico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.