En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Silvia Vivó: cuando el teatro se lleva en la sangre

Silvia Vivó es madrileña. Viene de una familia de actores, la conocida saga de los Vivó. Su padre, José Vivó, fue uno de los mejores actores del teatro y cine español de su época. Así, y tras mucho insistir, por fin la tenemos con nosotros en El Burdel a Escena. Ella, ha estudiado interpretación en el TEM con los grandes maestros William Layton y Miguel Narros y en el TEI con Jose Carlos Plaza. Además, complementó esta formación con Técnica Corporal de la mano de Marta Schinca y con Ballet clásico en el Roy Hart Theater de Londres. Además, estudió Psicología en Suecia.

Una larga carrera a sus espaldas

En teatro destacan los trabajos de Silvia Vivó con Adolfo Marsillach, Miguel Narros y José Carlos Plaza. Tres años en La Compañía Nacional de Teatro Clásico. En TV, ha colaborado con Pilar Miro, Josefina Molina, Francisco Montolio, Adolfo Marsillach, entre otros. De sus trabajos profesionales en Suecia recalcan: ‘Cuatro montajes sobre Racismo’, ‘Sida’, ‘Derechos del Niño’ y ‘Los Niños y la Guerra’, subvencionados por Save de Children en Suecia. Imparte cursos de Voz en Kulturama Estocolmo y dirige varios montajes. Sus últimos trabajos son: ‘Historia de la Nati’ de Mónica Cano, ‘Cantata para Gabriel Celaya’ con Trotea, ‘Cordón Umbilical’ de Daniel de Vicente, ‘Celebración Se Canta lo que se pierde’ de Machado y ‘Hýainas’ de Doriam Sojo. Si quieres conocer el maravilloso talento que irradia esta actriz tienes que venir a verla a ‘El Burdel a escena’.

Alma de Hýainas

La obra que Silvia Vivó realiza con El Burdel a Escena se llama ‘Hýainas’ y es un entretenido espectáculo teatral que narra la historia de tres actores que desean constituir una compañía teatral, pero el aplauso del público los embriaga lo que aflora su animal interior, devorándose entre ellos como hienas. Este montaje teatral se representa todos los jueves a las 20:30h y el viernes a las 19h.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.