En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Conchita Piña nos analiza su larga y prolífica carrera en El Burdel a Escena

¡Feliz viernes! Llega como cada semana nuestro experto en teatro, Doriam Sojo, hoy para presentarnos a Conchita Piña, poeta y una gran amiga, la cual tuvo el placer de dirigir, como bien comenta, en el espectáculo Lo que nunca contó Isabella Más. Tras conocer su vida, su carrera y sus proyectos, y para que disfrutéis del mejor teatro, nuestro experto nos recomienda dos propuestas. La primera es:

  1. MONTAJE: Comiéndote a Besos
  2. SINOPSIS: Las vidas de Juan y Pedro, dos jóvenes que acaban de llegar a Madrid para luchar por sus sueños, dan un vuelco cuando descubren que tienen VIH. Lo que no saben es que Rafa y María están a punto de demostrarles que el amor está por encima de todo. Con tu entrada estarás ayudando a la ONG ‘Imagina MÁS’ para luchar con la discriminación de las personas con VIH.
  3. HORA: Los miércoles de febrero, a las 20:30h.
  4. SALA: Sala TÚ, situada en la C/ Velarde 15 (Metro Tribunal, Malasaña).

Y como segunda propuesta nos ofrece:

  1. MONTAJE: Hýainas
  2. HORA: Jueves a las 19h y a las 20:30h, el viernes a las 19 y  los sábados a las 18:30h
  3. SINOPSIS: “Hýainas” es un entretenido espectáculo agridulce que refleja la avaricia y la envidia de unos actores narcisista que se devoran como hienas. Una puesta en escena única en su estilo, que combina tres historias a la vez, donde se narra el proceso de constitución de un grupo, que lejos de trabajar en familia, solo desean conseguir sus propios objetivos. Cada uno de ellos trata de ver satisfechos sus deseos internos en lo que pronto supone una disputa cargada de mentiras, celos y reproches. Recuerda que en “Hýainas” cualquier parecido con la realidad… No es coincidencia.
  4. SALA: El Burdel a escena (calle sombrerería 3, Metro Lavapiés).
  5. CONTACTO: Por WhatsApp al 697 943 676

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.