En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nintendo y sus 33 años de consolas: De la NES a las WiiU

Nintendo ha hecho felices a muchos niños, y los no tanto, a lo largo de sus 127 años de historia. Todo gracias a sus videojuegos y, sobre todo, a sus diferentes plataformas (tanto de sobremesa como portátiles). Por ello, desde Innovadores, hemos querido viajar en el tiempo, y con ello recordar esos nombres destacados que la han hecho tan famosa. Desde las NES, primera casa del ya mítico Super Mario Bros, hasta la WiiU, última en ver la luz, pasando por la Super Nintendo (soporte del mejor juego de de lucha hasta la fecha: Street Fighter 2), la Nintendo 64 (con el Zelda por bandera), la Game Boy y la Nintendo DS, las cuáles dieron un vuelco a concepto de consolas portátiles, y, por último, la aclamada (y bien vendida) Wii. Omar Álvarez, PR de la compañía ha sido nuestro guía en este viaje que… ¿Recuperas con nosotros?

Tras la visita guiada por este ‘museo’ de Nintendo que hemos sonorizado para ti, llega un momento especial para Innovadores. Y es que, aterriza en el programa una de las webs de referencia del sector del emprendimiento: Todostartups. Junto a ellos, y de la mano de su Redactor Jefe, Luis Miguel Belda, os traeremos cada semana la noticia más destacada del sector. Un espacio que no puede perderte. Como tampoco puedes de dejar de escuchar un nuevo caso de éxito de Claranet, que nos llega de la mano de su Director de Marketing, Sergi García. Peugeot es el implicado, y sus servidores los afectados… ¿Cómo se resolvió el problema?

Además, y porque somos muy curiosos, hemos querido adentrarnos en esas leyendas urbanas que circulan por la red, y en las que Nintendo tiene un papelito, testimonial (de mano de su buque insignia, Mario Bros). ¿Qué se dice que pasó, pero no ha podido comprobarse? OS damos algunos ejemplos. Además,… ¿Qué ha pasado con Martínez? ¿Logrará encontrarlo el intrépido de Flanagan o será el final de la relación? Todo esto, y mucho más, en el capítulo número 30 de Innovadores. Check it!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.