En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

MarvelCrowd: la comunidad de influencers de las grandes marcas

Creo que ya han sido dos o tres los podcast que hemos dedicado al mundo de los influencers. Y es que el ‘marketing de influencers’ está muy de moda y fue en 2015 cuando hubo un punto de inflexión, gracias al cual las empresas apostaron por esta estrategia. Una apuesta que les ha resultado muy rentable en todas las campañas y en las que los KPI´S como son notoriedad y engagement han sido alcanzados de forma muy cómoda.

Y es que el mundo de los influencers está en plena revolución y esto está influyendo en la industria publicitaria e incluso en la industria audiovisual. Respecto a la industria audiovisual, por ejemplo, y dentro de lo que son las agencias de contratación artística, están surgiendo departamentos focalizados en la contratación de estos perfiles y, de hecho, ya existen agencias sólo dedicadas a estas nuevas celebrities digitales.

Respecto a la industria del marketing y de la publicidad, por ejemplo, existen empresas dedicadas exclusivamente al marketing de influencers, una de ellas es Brandmanic. Hoy entrevistamos a Mercedes Ortiz, periodista digital y responsable de la selección y elaboración del contenido y actualizaciones del blog de la misma BrandManic, además de bloguera en Mis Apis por tus Cookies. Ésta, es una agencia líder en el mercado de habla hispana que tiene como especialidad el marketing de influencers.

Mercedes nos va a presentar MarvelCrowd, la comunidad de influencers de las grandes marcas y nos va a dar 4 tips sobre por qué un influencer debería estar dentro de ésta. Nos comentará como es el flujo de trabajo y a quién va dirigido y nos hablará de uno de los objetivos fundamentales de esta comunidad que no es nada más ni nada menos que la profesionalización de los propios influencers.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.