En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Al correo electrónico le quedan dos telediarios: ésta es la herramienta que lo sustituirá

El correo electrónico tiene 51 años y algunos piensan que pronto podría tener su jubilación. Entre esos que creen que al email le quedan dos telediarios se encuentra Noysi – o casi -, una herramienta española de comunicación en tiempo real entre personas, sistemas e incluso robots, que permite que puedas trabajar en equipo sin tener una bandeja de entrada saturada.

Eduardo Cerdán, director de desarrollo de Noysi, explicó que el principal objetivo de esta plataforma es transformar la comunicación digital, aunque no necesariamente se quiere acabar completamente con el correo electrónico. “La idea es utilizar una nueva herramienta que permite trabajar en de forma colaborativa y comunicarte en tiempo real de una forma más eficiente con tus compañeros de la empresa”, dijo el portavoz. Escucha la entrevista completa en formato podcast.

El principal valor diferencial de Noysi es que es una herramienta flexible. Puedes tener acceso a canales públicos y luego a canales privados por grupos de trabajo. Los canales públicos, solo lo son para quienes has invitado, que en este caso, por ejemplo, podría ser al grueso de la plantilla de una empresa, y sirve para hacer comunicaciones más generales.

En Noysi a diferencia de una bandeja de entrada de un correo electrónico, puedes tener todos los mensajes de tu equipo de trabajo clasificados en el grupo de cada proyecto, a eso se suma un potente buscador, para que busques en un solo lugar cualquier tema que tengas pendiente, olvidándote así de cientos de emails y respuestas para hablar de un tema particular.

noysi

Noysi: mensajes, seguridad, aplicaciones y robots

Cerdán explicó que Noysi es la única empresa de mensajería instantánea para organizaciones que cumple con la normativa europea de privacidad de datos, porque los servidores están en Europa, algo que le diferencia de una de sus mayores competencias, Slack, o incluso servicios populares como WhastApp y Dropbox.

Esta aplicación que quiere darle una jubilación al menos a medio tiempo al correo electrónico integra también aplicaciones externas y bases de datos. De forma nativa ya tiene Hangouts para videoconferencia, Dropbox, entre otras de gestión de tareas.

Además, Noysi permite crear chatbots internos, generando automatismos, lo que puede ayudar a muchas empresas a facilitar tareas rutinarias que no requieren atención humana.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.