En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La red social beBee puede ser tuya si participas intensamente

beBee, la red social española, puede ser tuya. Lo único que debes hacer es ser un usuario activo y ayudarla a crecer. La compañía ha lanzado el programa beBee Ambassadors, que permitirá a quienes generen miel – creen contenido – ganar activos que podrán ser cambiados en el futuro por participaciones de la empresa si esta llega a cotizar en la bolsa.

Aunque de momento todo es un sueño el plan de beBee se enmarca en el programa beBee Ambasadors, en el cual te conviertes en un usuario activo de la red social, la recomiendas entre tus amigos, logras ser alguien relevante y generas buen contenido, todo a cambio de un sueño que un día podría volverse realidad.

Según explicó la empresa, en caso de que beBee salga algún día al mercado bursátil o se venda de forma privada a un tercero, los Ambasadors podrán ejecutar el porcentaje de participaciones que hayan conseguido gracias a su actividad en la red social.

Habrá cuatro fases para llevar adelante la selección definitiva de candidatos. Durante la primera fase – que ya pasó – un total de mil usuarios enviaron sus propuestas al programa beBee Ambassadors. La segunda fase comenzará cuando ya se hayan publicado las bases, lo cual está previsto para este mes de julio, entonces habrá un plazo hasta el mes de septiembre.

Durante la tercera etapa, a diferencia de las dos previas, no se aceptarán candidaturas. Será el periodo para que los usuarios que ya se encuentran inscritos demuestren su valor y el por qué deben ser elegidos, haciendo ver a la compañía que son usuarios activos, influyentes y que promueven beBee.

En marzo se cerrará la tercera fase dando paso a la cuarta y definitiva. Los elegidos pasarán a firmar las participaciones sociales, aunque no deberán descuidar sus tareas ya que el puesto de beBee Ambassadors no es vitalicio.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.