En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mujeres, hombres y… la desigualdad entre ambos

¿Son iguales los hombres y las mujeres? Bueno, mejor vamos a comenzar por el principio… Ha pasado el verano. A un lado quedó la playa, los mojitos,… Todos esos placeres de la vida que disfrutamos, sobre todo, cuando nos libramos del trabajo. Es una pena, y nos gustaría que fuesen eternos pero, debemos volver a la realidad. Y lo hacemos desde el estudio de Ondacro y Prnoticias.com, con muchas novedades. Y cuando decimos muchas, no nos quedamos cortos. Para empezar, hemos relegado a nuestro presentador estrella, Ángel Largo, a la fotocopiadora. ¡Qué va! Está ausente, pero pronto regresará con nosotros. Mientras serán José Luis Casero y nuestra nueva incorporación, Gema Moreno, los que os abran la puerta de cada programa y os guíen a través de él.

¿Mujeres y hombres? ¿Son iguales?

Si hay algo que a día de hoy continúa latente es la diferencia entre mujeres y hombres. Nosotros, con todo nuestro cariño, hemos querido conocer vuestra opinión, siempre desde el respeto, así que,… ¿a qué esperáis para comenzar a darle a las teclas? Mientras, y es sólo un consejo, podéis escuchar el primer monólogo de Ángel Largo, el cual no ha querido desaparecer de nuestra vista. El tema de hoy es algo que todos los padres acaba por afectarles: la vida adolescente.

A vuelta con la Womans Week… y con las mujeres directivas

Con las mujeres como foco central del programa de hoy, abrimos nuestro espacio de entrevistas con una protagonista a la que hace tiempo que seguíamos la pista y que, por fin, hemos podido conocer. Hablamos de Carmen Garcia. Ella es la presidenta de Womans Week y a su lado hemos repasado muchos y calientes temas relacionados con el género femenino. Tras ella, y con el tema candente, hemos dado paso a nuestra tertulia, en la que hemos contado con mujeres directivas de renombre, como la misma Carmen García, Belén Ferrer Calvo, Directora de Relaciones Institucionales de GRI.

Conocemos a… ¡The Pablos!

Tras una frase célebre, que no podéis perderos (ahí os lo dejamos), hemos cerrado el programa con un grupo que, si bien nos muy conocido aún, si que merece la pena ser escuchado. Hablamos de The Pablos Sus miembros, Pablo J.Martín, Arantxa Llano y Luis Álvaro han estado en nuestros estudios para dejar constancia de ello. Y tras estos, y con mucha pena, nos despedimos no sin antes invitaros a no dejar de sonreír… al menos hasta la semana que viene, que nos tendréis de nuevo con vosotros. ¡Sed felices!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.