En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las empresas españolas… ¿Son humanas?

Las empresas, como queda impreso en el nombre, son entidades con un marcado ámbito comercial. ¿Sus objetivos? El más importante, que no el único es: ser rentables. Y decimos que no es exclusivo porque, a pesar de su definición más pura, debe tener un lado más personal, más… ¡Humano! Y sobre eso queremos hablar hoy. ¿Es cierto que las compañías abren ese lado más humano a sus empleados, primero, y al público después? José Luis Casero, Ángel Largo y Gema Moreno ya están a los mandos… ¿Arrancamos?

Para comenzar, y como cada semana, abrimos este espacio con nuestra pregunta de rigor: ¿Son nuestras empresas ‘Humanas’? ¿Qué opinas? Nuestras redes sociales están abierta para que puedas comentar al respecto… ¿A qué esperas? No seas de los rezagados. Mientras, y una cosa no está reñida con la otra, nuestro humorista de cabecera arranca un nuevo monólogo, en el que nos enseñara los que es, como el dice, ‘vivir con pasión’. Acto seguido, conocemos a Fernando Botella, Ceo de Think & Action y Escritor del libro El Factor H, el cual, precisamente, nos desvela a lo largo de unos minutos, en los que también hablaremos, como no de Humanismo (empieza por H así que, era de rigor).

Nos despedimos de nuestro invitado a golpe de Hace Calor, para recibir a los participantes de nuestra tertulia: Juan Carlos Maté, Presidente de Caraling Group, Grupo CPS, Jose Enrique Alvarez, Coordinador de Sistemas de Información de Recursos Humanos de Grupo AXA y Jorge Cagigas, Presidente de Fundipe y Socio Director de Epicteles, con los que hemos reafirmado si las marcas son humanas o, por el contrario, evitan esta práctica. Todo esto y mucho más, con nuestro particular enfoque, en esta nueva edición de Humor&Co.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.