En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Emprendimiento: la alternativa al empleo tradicional

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Un programa más de Pasión y Talento en el que, después de haber pasado por esa ayuda a encontrar empleo… vamos a seguir con ello. Con la encuesta de población activa de Noviembre de nuevo aquí, y con el aumento de parados, hay que seguir estando al lado de las personas, al lado de los que nos oís y no tenéis empleo y al lado de los que nos oís y queréis mejorar vuestra situación laboral. Así, hablamos en la primera parte del programa de emprendimiento. Una opción alternativa a buscar el empleo tradicional. Pero no todo son luces en el mundo del emprendimiento y sobre eso también hablaremos.

Y en la segunda parte, hablaremos de liderazgo en la empresa. Desde hace un tiempo llevamos oyendo que el emprendimiento es la manera de solucionar ese desempleo. Y yo me pregunto… ¿Esto no será una burbuja como fue la de las nuevas tecnologías o la inmobiliaria? Y sobre esto hablaremos hoy con nuestros invitados Iñigo Juántegui cofundador y CEO en OnTruck, Álvaro González de Samaipata Ventures, con un amigo del programa Ginés Haro, con Cristóbal Fernández y Karim González.

Iñigo fue cofundadores de La Nevera Roja, y ha creado el Uber español de logística. Hacemos una primer incursión de lo que es el emprendimiento y dejamos esa puerta abierta a retomarla en el programa que viene. Karim nos acerca modelos y ejemplos de emprendedores. Y Juan nos cuenta cómo viven los millenials los cambios en las redes y la sociedad. En el segundo bloque del programa abordamos el tema del liderazgo con Luis González de Revitalent y con Carmen Mancheño de AEGON y Paloma Martínez de Velasco. Con ellos también dejamos una puerta abierta a retomar en el programa que viene el tema del liderazgo y ahondar en los problemas que nos encontramos en este terreno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.