En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pokémon Go: preguntas y respuestas que debes conocer

Sabes que quieres atraparlos a todos… No puedes evitarlo. Si te has descargado Pokémon Go o si aún no lo has hecho, estáte atento porque hoy dedicamos el podcast a este fenómeno. Vamos a responder algunas preguntas que nos habéis hecho en redes sociales.

¿Es seguro realmente instalarse Pokémon Go en Android sino existe aún en mi país?

Pokémon Go puede instalarse en Android a través del archivo APK disponible en Internet. Es un archivo que para poder instalar te pide que deshabilites el origen desconocido y esto es potencialmente peligro en este sistema operativo, porque puede dar paso a virus y malware. Yo lo he instalado y usado de momento sin problemas, pero si tienes dudas lo más recomendable es que esperes su llegada oficial a tu país.

¿Cómo puedo instalar Pokémon Go si en la tienda de mi país no está disponible aún?

Pues es simple aunque son muchos pasos. Debes cerrar tu sesión de iCloud en Ajustes y crear una nueva cuenta. Lo mejor es que antes respaldes tu dispositivo, porque no queremos que pierdas tu información. Una vez que ejecutes este paso y tengas una nueva cuenta de iCloud debes irte a la App Store, allí es donde tendrás que habilitar la nueva cuenta y colocar una dirección, código postal y teléfono de Estados Unidos. No hace falta tarjeta de crédito. Una vez hecho esto, listo… ¡Puedes buscar Pokémon Go y descargarlo, luego solo deberás configurar tu cuenta del juego y volver a habilitar tu cuenta de iCloud y tu App Store como antes. El juego seguirá funcionando.

¿Existen pokémones diferentes si salimos a buscarlos de día o de noche?

Sí. Por la noche salen los pokémones tipo fantasma por ejemplo y se dice que hay algunos ocultos de oro y plata.

¿Qué equipo debo elegir en Pokémon Go?

Existen tres equipos. Valor, Sabiduría e Instinto. En realidad esto no afectará el juego en sí. Puedes entrar en el que tengas más cerca de tu casa o en el que estén tus amigos, aunque de hacer esto no podrás combatir con ellos jamás. El equipo no puede cambiarse nunca, así que piénsalo muy bien antes de seleccionarlo. En el futuro al ser de un equipo podrás entrenar en los gimnasios que sean del mismo, y que podrás diferenciar por sus colores amarillo, azul y rojo.

Algunos seleccionan el gimnasio según el pokémon que lo regenta, puede ser una buena forma de iniciarte en un equipo. Una encuesta ha determinado que el azul es uno de los más populares.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.