En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

iPhone 7 Vs. Galaxy Note 7: ¿esto era el móvil perfecto?

El lanzamiento de los dos teléfonos móviles más esperados del año ya se ha producido: Samsung Galaxy Note 7 y iPhone 7 han visto la luz, y nos dejan una sensación agridulce al ver sus innovaciones: ¿esto era el móvil perfecto? Ante este panorama toca preguntarse: ¿Merece la pena comprar el iPhone 7 o esperamos a la siguiente generación? ¿Compramos el Galaxy Note 7 cuando vuelva a salir a la venta, o mejor esperamos a que llegue el Galaxy S8?Conversamos con José Morales (@geekdegafas) coordinador de Android5x1 para tratar de entender en qué posición se encuentra la innovación en materia de movilidad y qué podemos esperar para los próximos meses.

Y es que con sus luces y sus sombras, ambos móviles llegaron al mercado con unas características cuyos fabricantes presumen como innovadoras y revolucionarias y, aunque podemos reconocer evidentes mejoras en ambas propuestas, la sensación de vacío nos invade al detenernos en sus carencias… Así, dejando de lado los explosivos problemas del Galaxy Note 7, aún pareciera que la innovación está por llegar, y que ni Apple ni Samsung han logrado despertar en nosotros el ‘efecto WOW’ que tanto anhelamos.

¿Qué tienen de especial el Galaxy Note 7 y el iPhone 7? Lo analizamos en detalle para tratar de entender el momento que vivimos en materia de movilidad y adelantarnos a lo que debería ser el móvil perfecto… del futuro. ¿Te mojas con nosotros? Anímate en los comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.