En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cinco razones por las que estar soltera en San Valentín no supone ningún problema

¿Se acerca San Valentín y estás sin pareja? ¡Tranquila! En realidad, tienes más suerte de la que te imaginas. Estar soltero en esta “fecha señalada por Cupido” tiene sus ventajas. Así que, deja la tristeza a un lado y pon en ‘pause’ el DVD de Bridget Jones porque vamos a convencerte con estas cinco razones por los que ser una ‘single’ no tiene que deprimirte:

  1. No tienes ataduras de ningún tipo. A menudo, las mujeres nos deprimimos por no tener pareja. Como si nuestros únicos propósitos en la vida fueran estar casadas y tener hijos. Idealizamos tanto el concepto de romanticismo que, si no tenemos una relación sentimental, nos sentimos incompletas, sin rumbo. ¡Basta! Recuerda lo mucho que vales y todos los logros que has conseguido en tu vida. Eres una mujer fuerte, segura. Dedícate tiempo a ti misma, vive experiencias en solitario, como un viaje a un paraíso tropical, o vuélcate por entero a lo que realmente te apasiona.
  2. Comes mejor que cualquier parejita. Piénsalo: La gente suele salir a comer o cenar mucho en pareja. Y eso, a la larga, se nota. En este día, sobre todo, los restaurantes estarán hasta arriba de parejitas besuqueándose, incluso los establecimientos de comida rápida. Aprovecha para cocinar de manera casera. Verás lo divertido que resulta y lo bien que va a sentarte algo cocinado por ti misma. Anímate y consulta algunas webs especializadas en la cocina para singles, como Cocina para solteros o Un soltero en la cocina.
  3. Sales de fiesta con el único objetivo de disfrutar: Este año, San Valentín cae en fin de semana ¡Aprovecha! Llama a tus amigos y amigas y salid juntos de fiesta. Si te gusta conocer gente, sabrás a ciencia cierta que todas las personas con las que te cruces estarán solteras, como tú. Y si no te gusta para nada el plan ligoteo, pégate unos bailes hasta que cierren los locales. Tu propósito es divertirte así que… ¡Adelante!
  4. No tienes que hacer regalos: ¿Acertarás o no con esa camisa? ¿Le gustará esa colonia? Todos esos quebraderos de cabeza que suponen comprar el regalo perfecto, te los ahorras. Y el dinero, también. Parece una obviedad, pero los enamorados desembolsan una media de 70 euros por persona en este día. Aprovecha y date a ti misma un buen capricho, que lo disfrutarás el doble.
  5. Eres realista y sabes que éste es, simplemente, un día más: Tener o no tener una cita este 14 de febrero no significa nada para ti. Sabes perfectamente que el amor o la amistad pueden aparecer cualquier día del año.

Seguiremos Informando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.