En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los mejores juguetes para el exterior

Desde yosilose.com somos muy partidarias de aprovechar el buen tiempo para alejar a los niños de los cachivaches electrónicos. El aire libre, algo de sol y mucha diversión sobre el césped o la arena para que ellos vean que hay algo más allá del mando. Es fundamental, para eso, hacerse con juguetes realmente divertidos. Pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker.

Adora Dolls de Disy. Preciosas muñecas fabricadas con un material especial que seca rápido. Perfectas para acompañar a sus dueñ@s a la piscina o a la playa.

La línea de malabares de Hullitoys. Platos chinos, monociclo, diábolos, zancos…. Muchas opciones para que la post piscina se convierta en un verdadero circo.

La rayuela de EurekaKids. Un kit para construir una bonita rayuela y un marcador con forma de mariquita para ir controlando quien va en primera posición.

Puntería del oeste de Punto Tec. Por un lado, un tronco y varias botellas y latas encima. Por otro lado, una pistola del salvaje oeste para que salten por los aires.

La Danza del Huevo de J de Juegos. El juego consiste en ir haciéndose con huevos y más huevos a base de superar retos divertidos.

Plan para el fin de semana: Escapada a la Malvarrosa

Preciosa playa limpia y amplia que debemos disfrutar antes de que se llene hasta la bandera. Para ello tenemos el hotel perfecto. Hotel Balandret es un hotel maravilloso a pie de playa, con buen restaurante, buena decoración y un servicio de lo más atento. Disfruta del mar y de una buena paella en la cercana Casa Carmela.

Y por si no te ha parecido suficiente, también puedes mirar nuestra agenda del fin de semana. Además, para que no tengas ninguna excusa para quedarte en casa, te damos otros dos planes adicionales.

Estrenos de cine: Money Monster. La película se vende por sí misma. George Clooney, Julia Roberts y, dirigiendo, Jodie Foster. Un periodista económico, estrella televisiva, recomienda un valor en bolsa que se desploma. Un airado inversor busca venganza.

Mercado de Motores. Nueva edición de este mercado de diseño, moda, decoración y gastronomía. Última hasta la vuelta de vacaciones. S de 11 a 22 horas el sábado y el domingo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.