En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Meetic renueva su app mejorando tanto usabilidad como diseño para dar un mayor control al usuario

 

Meetic renueva su app mejorando tanto usabilidad como diseño para dar un mayor control al usuario

  • La popular app de citas renueva su aplicación móvil para facilitar su uso y lograr una mejor conexión real.
  • Mejoras tecnológicas y de diseño que proporcionan una mayor usabilidad, sin perder su funcionalidad.
  • Los perfiles son ahora más completos, las conversaciones se simplifican y los eventos forman parte de la propia aplicación. 

MADRID, 6 de junio, 2019

Meetic, una de las principales alternativas para encontrar pareja hoy en día, ha introducido una serie de mejoras que cambian la experiencia de uso y que ayudan a sus usuarios a lograr conexiones reales de éxito. Manteniendo la esencia de su anterior versión, la empresa simplifica los menús, apuesta por colores más alegres con el rosa y gris como protagonistas y redefine las opciones de configuración con un ‘look-and-feel’ más agradable para el usuario.

Una imagen vale más que mil palabras

Nada más entrar en la nueva app, el usuario se encuentra con la selección de los perfiles del día, un carrusel con la imagen y detalle de 100 usuarios en función de los intereses. El usuario también puede observar las fotos de aquellas mujeres y hombres que se acaban de conectar a la plataforma en los últimos 30 minutos.

Una vez dentro del menú, el nuevo Meetic permite marcar aquellos usuarios que más te han gustado como favoritos y ver a esas personas a las que tú también has gustado. El acceso a los eventos que se organizan es directo, permitiendo ver el lugar y la fecha, así como las experiencias de personas que se encontraron en eventos pasados.

Las novedades incluyen también mejoras en la experiencia de visualización de perfiles. Gracias a una interacción más clara y mediante un simple “swipe”, se pueden ver los usuarios en la pantalla concentrando la información más relevante: edad, ubicación, nombre, imagen de perfil y descripción. Y con tan solo un toque acceder al perfil completo ofreciendo la opción de enviar un guiño o iniciar una conversación,

 

 

Si es no, es no

Como una de las principales novedades, Meetic introduce en su sistema la opción de denegar invitaciones de otros usuarios. De esta forma si un chico quiere entablar una conversación con una chica, desde la misma bandeja de entrada la mujer podrá aceptar o denegar la interacción con esa persona.

Podrá acceder a la descripción del perfil pulsando sobre el mismo para ver toda la información al detalle y en caso de que no encaje, declinar ese primer contacto sin titubeos o responder en otro momento. En caso de denegar el inicio de conversación el usuario no podrá volver a contactar contigo.

Una conexión real y eficaz tiene su precio

Si por el contrario la persona que quiere iniciar conversación contigo te gusta, solo tendrás que responderle para que la interacción y la conexión entre ambos, empiece a fluir. Para poder disponer de este servicio es necesario estar suscrito a la plataforma, una de las principales razones por las que Meetic está considerada por los solteros españoles como la aplicación para encontrar pareja con los usuarios más comprometidos. Asimismo, esta funcionalidad que fomenta el control por parte del usuario es el paso natural tras haber puesto en marcha el Meetic Badge Certificado, otorgado por las mujeres, y que destaca de los buenos… ¡a los mejores solteros!

En palabras de María Capilla, market manager de Meetic en España, “estas mejoras eran necesarias y responden a un único objetivo que es satisfacer las demandas de nuestros clientes. Son muchos años trabajando por continuar siendo la aplicación para encontrar pareja donde las relaciones son reales y las conexiones se traducen en parejas, de hecho, se han creado casi un millón de parejas gracias a Meetic en España”.

Puedes descargarte la renovada aplicación de Meetic AQUÍ para dispositivos Android o AQUÍ para dispositivos iOS.

¿Qué es Meetic?

Fundada en 2001, Meetic es la aplicación más famosa para encontrar pareja. Ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente nueva de la forma que quieran: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el Carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes. Gracias a Meetic Group se han formado cerca de un millón de parejas en España.

Atrevia

María González / Lores Serrano

[email protected]

91 564 07 25

*Esta comunicación puede incluir información con contenido comercial. Si no desea recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico escríbenos a [email protected]

** El contenido de este correo electrónico y sus anexos es estrictamente confidencial. En caso de que usted no sea el destinatario y haya recibido este mensaje por error, le agradeceríamos lo comunique inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.

***INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.- RESPONSABLE Y FINALIDAD: El responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es “Gabinete de Prensa Inforpress S.L.” (“ATREVIA”), empresa consultora de comunicación y relaciones públicas, con la finalidad de contactar con Ud. para informarle de las actividades y los bienes y servicios

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.