rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Linkedin Google+ Youtube Facebook Twitter Kioskofree

Apagón informativo de la prensa tradicional con los mensajes de la Reina Letizia

Twittea esta noticia La #prensa tradicional obvia el escándalo de la Reina Letizia por los sms con Javier López #CompiYogui Twittea esta noticia
redes sociales Comparte en Twiter Comparte en Facebook Comparte en Google+ Comparte en Whatsapp Comparte en Men&aecute;ame Sigue nuestro feed
Apagón informativo de la prensa tradicional con los mensajes de la Reina Letizia - 3.8 out of 5 based on 16 votes
letizia prensa tradicional letizia prensa tradicional

La noticia del día ha tenido como protagonista a la Reina Letizia, después de que hayan salido a la luz los mensajes que la mujer del Rey Felipe VI. La Reina, Letizia Ortiz mandó a uno de sus amigos, perteneciente a su núcleo de confianza, el empresario Javier López Madrid, un mensaje de apoyo cinco días después de que saltase el escándalo de las tarjetas black de los Consejeros de Caja Madrid. Los números que se desvelaron mostraban como López Madrid habría gastado 34.807 euros de las cuentas de Caja Madrid. A pesar de lo importante de la información, llama la atención el apagón informativo que se ha producido ante esta noticia. Sin embargo, no ha logrado pasar igual de desapercibido en las redes sociales, donde rápidamente #CompiYogui se ha convertido en tendencia.  

Periódicos digitales de referencia en este país como son El Mundo, El País y ABC han decidido obviar la información que ha destapado en las últimas horas eldiario.es. Llama la atención como tres de las cabeceras de mayor referencia en nuestro país han pasado por alto una información de tal calibre. Especialmente llamativa es el caso de El Mundo, periódico que de manera indirecta está implicado en este escándalo –por la alusión a LOC (La Otra Crónica)-.

“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabemos quiénes somos. Nos conocemos nos queremos, nos respetamos. Lo demás merde. Un beso compi yoqui (miss you!!!)”. Ninguna de las tres cabeceras se ha atrevido a publicar ni este, ni ningún otro mensaje que ha recuperado la Guardia Civil. Lo ha hecho por orden de una jueza que investiga una denuncia que pesa sobre el empresario contra la mujer que le había denunciado por acoso sexual.

Tal y como asegura eldiario.es en su artículo, el 15 de octubre de 2014, pocos días después de que se conociera la cantidad de la que se habría beneficiado, el móvil de López Madrid recibió el mensaje de parte de una persona que él mismo identifica como “Ltzia”. Además, el consejero delegado del Grupo Villar Mir espera a que se haga pública la fecha del juicio que se celebrará en la Audiencia Nacional y por la que la Fiscalía pide para él un año y medio de prisión por apropiación indebida.

Seguiremos Informando...

Modificado por última vez: Miércoles, 09 Marzo 2016 17:31

21 comentarios

  • Angeles
    Angeles Miércoles, 16 Marzo 2016 21:05 Enlace al Comentario

    Como madre de un chico con discapacidad motorico por enfermedad rara, (término rara, que pueden dejar de decirlo y sustituir por enfermedad que no es más conocida porque no dan dinero para investigación), bueno sigo...esta señora compi de compi yogui, es la que va en representación de estas enfermedades a eventos. Más le vale quedarse en casa.
    Que con 5000€ tengo yo para hacerle del tirón a mi hijo el estudio completo para saber qué gen esta mal u otra causa.
    Mi hijo padece paraparesia espastica familiar o de Strumpell Lorrain.
    Lo pongo por si alguien lo padece y que sepa que hay una asociación: Aepef.org
    Con lo que se gasta esta peña, de Compis se podría atender la investigación de muchas patológicas
    Saludos

  • Lo sabia
    Lo sabia Sábado, 12 Marzo 2016 18:58 Enlace al Comentario

    Yo los mandaba África y sin vacunar .todos estos mal nacidos hay que eliminarlos ...o ellos o nosotros ..me refiero a las personas horradas que quedamos poca. ...ojala se inflen con gasolina en el ojo moreno y yo con una cerilla al lado .

  • Lo sabia
    Lo sabia Sábado, 12 Marzo 2016 18:57 Enlace al Comentario

    Yo los mandaba África y sin vacunar .todos estos mal nacidos hay que eliminarlos ...o ellos o nosotros ..me refiero a las personas horradas que quedamos poca. ...ojala se inflen con gasolina en el ojo moreno y yo con una cerilla al lado .

  • Llámame Como Quieras
    Llámame Como Quieras Viernes, 11 Marzo 2016 18:00 Enlace al Comentario

    Cuando vosotros publicasteis este artículo, empezó a moverse la información en otros medios. No a la autocensura. Bien pr.

  • Tito castro fernandez
    Tito castro fernandez Jueves, 10 Marzo 2016 20:12 Enlace al Comentario

    ¡¡HAY QUE DESPARASITARSE!!

  • Alexia
    Alexia Jueves, 10 Marzo 2016 16:04 Enlace al Comentario

    Para que luego llegue el monárquico de turno y los defienda. Ahora todos los monárquicos felipistas y juancarlistas se tienen que meter forzosamente la lengua en el culete. Y menos mal que hay libertad de expresión porque no llegara haberla otro gallo cantaría (es una ironía).

  • Mel
    Mel Jueves, 10 Marzo 2016 14:48 Enlace al Comentario

    Y luego saca pecho ante sus cuñados como si fuese la Inmaculada... ¡Si es que son todos iguales!, unos trincan del cajón, otros se inventan unas tarjetas, otros montan empresas y fundaciones ficticias, otros trabajan con dinero negro, que el común de los mortales tenemos prohibido aunque muramos de inanición y otros, como esta, dan un braguetazo...

  • Antonia
    Antonia Jueves, 10 Marzo 2016 14:38 Enlace al Comentario

    Que quieres que comente, nos estàn volviendo locos y no sabemos a quien votar, lo que tengo claro que no votaria a la derecha pues aunque digan que España va bien es una mentira, bien para ellos, creo que votare a GARZON

  • Carmelo Cotón
    Carmelo Cotón Jueves, 10 Marzo 2016 12:19 Enlace al Comentario

    Y a esta señora nadie le ha explicado que hay ciertas cosas que no se pueden enviar en mensajes, que todo queda guardado :(

  • Shabda.Mariel
    Shabda.Mariel Jueves, 10 Marzo 2016 12:06 Enlace al Comentario

    VERGÜENZA es que España siga apoyando una Monarquía ABSURDA!!! Porqué nos despertamos como pueblo y Evolucionamos?? ABOLICIÓN DE ESTE SISTEMA CORRUPTO Y OBSOLETO: YA!!

  • Shabda.Mariel
    Shabda.Mariel Jueves, 10 Marzo 2016 12:06 Enlace al Comentario

    VERGÜENZA es que España siga apoyando una Monarquía ABSURDA!!! Porqué nos despertamos como pueblo y Evolucionamos?? ABOLICIÓN DE ESTE SISTEMA CORRUPTO Y OBSOLETO: YA!!

  • Raul
    Raul Jueves, 10 Marzo 2016 11:18 Enlace al Comentario

    Viva la reina !!! con dos cojones !!! lo demas, que somos todos los demás, somos merde para esta señora

  • maria emilia
    maria emilia Jueves, 10 Marzo 2016 11:09 Enlace al Comentario

    yo sigo diciendo que tenemos lo que nos merecemos. este pais esta dormido, con todo lo que esta saliendo y nadie se hecha a la calle a protestar,pero a protestar en serio, no cuatro gatos con dos pancartas, un plante general, que nadie pague los impuestos hasta que devuelvan todo lo robado, nada de carcel, todos a la cola del paro. si van a la carcel salen con derecho al paro, es vergonzoso lo que esta pasando pero repito, tenemos lo que nos merecemos, a los españoles nos faltan huevos, por no decir una cosa mas fuerte, y por supuesto fuera monarquia y toda la calaña politica, lo unico que necesita este pais es un buen gestor. os dire que tengo sesenta años y estaria dispuesta a salir a la calle a dar la batalla si alguien me siguiera... pero me temo que solo lo harian los de mi edad, sigo diciendo que la juventud en este pais esta dormida, una juventud que le estan robando su futuro,

  • Kary
    Kary Jueves, 10 Marzo 2016 09:23 Enlace al Comentario

    Es una vergüenza ,una VERGUENZA.Y lo mas triste es q aquí sigue el pueblo español aguantando todo lo q le echen sin rechistar.Pero cuando despertaremos y decidiremos plantarle cara a toda esta gentuza !!! Porque son todos gentuza !! Y a esa reina tan chic q tenemos, la q manda a la merde la realidad y la verdad pues eso le digo :a la merde tu y tu compañia

  • MANIPPULACION=CORRUPCION
    MANIPPULACION=CORRUPCION Jueves, 10 Marzo 2016 06:31 Enlace al Comentario

    Qué vergënza. En su currículum va a quedar grabado a fuego que son unos manippuladores.

  • carmen
    carmen Jueves, 10 Marzo 2016 02:14 Enlace al Comentario

    Por los tacos que Letizia sigue soltando (aunque sea en privado), veo que no ha aprendido a ser culta, a pesar de estar rodeada de la gente más preparada y culta del mundo. Cuántas decadas más va a necesitar ésta impresentable para poder representarnos cómo nos merecemos?
    En lugar de perder el tiempo en tanta cirugía estética, que se arregle primero el cerebro, ojalá así entienda que es una reina y no una poligonera y como tal se comporte.

  • Cristobal
    Cristobal Miércoles, 09 Marzo 2016 21:17 Enlace al Comentario

    Es absolutamente vergonzoso. Los medios vendidos tapando a los poderosos. Hoy más que nunca son necesarios los medios emergentes.

  • david
    david Miércoles, 09 Marzo 2016 21:02 Enlace al Comentario

    cuando la corrupción esta en los que deben dar ejemplos, esto se convierte en un circo, todavía tienen que salir unos pocos de chupatintas estafadores que lo que hacen en vez de trabajar para el pueblo, administrar nuestro dineros para enriquecerse ellos, pero seguimos en la misma dinámica, seguimos votando a los chorizos, cuando va ha despertar España.

  • Guillem
    Guillem Miércoles, 09 Marzo 2016 17:40 Enlace al Comentario

    Siguen la linea de tapar las miserias a la monarquía. Vaya caverna.

  • Indignado
    Indignado Miércoles, 09 Marzo 2016 17:09 Enlace al Comentario

    Luego querrán que les compren periódicos o suscripciones digitales , que los cierren ya !! vergüenza de prensa y periodistas , menos mla que hay nuevos medios de comunicación !

  • Indignado
    Indignado Miércoles, 09 Marzo 2016 17:09 Enlace al Comentario

    Luego querrán que les compren periódicos o suscripciones digitales , que los cierren ya !! vergüenza de prensa y periodistas , menos mla que hay nuevos medios de comunicación !