En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nace ‘Influencers’, la nueva revista mensual en busca de tendencias e innovación

Portada del primer número de 'Influencers'

La prensa escrita tiene un nuevo título en su haber. Influencers, la nueva revista mensual que está apoyada por la actualización diaria de una web con el mismo nombre. Esta revista, que contará con su primer número en el mercado en el próximo mes de mayo, cuenta con una primera tirada de 30.000 ejemplares y más de 140 páginas nutridas de los temas más punteros en innovación, tecnología, salud, trabajo, cultura, ocio, educación o negocios, entre otros.

La revista, y la página web en la que se apoya, es un proyecto fundado por Miguel Ángel Gómez, quien tras años de experiencia en diversas publicaciones, ha emprendido este nuevo camino rodeado de un equipo de profesionales como Miguel Ormaetxea, periodista que cuenta con más de 40 años de experiencia, y que será el Director Editorial de la publicación.

El primer número en papel de Ifluencers estará protagonizado por el periodista Jordi Évole y siguiendo esta misma línea, la revista incluirá en cada edición una amplia entrevista con personajes capaces de crear tendencias y opiniones de manera natural.

Otra de las secciones que tendrán un importante peso en esta nueva revista estará dedicada al motor, sector que se encuentra en pleno desarrollo y que busca protagonizar una importante revolución en los próximos años. Influencers, tal y como reconoce su máximo responsable, “viene a descubrir a los lectores quiénes y qué cosas son las que están predisponiendo su forma de vivir, pensar y comportarse”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.