En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Interviú’ y ‘Tiempo’: las cifras de las revistas que dicen adiós

En los últimos días hemos conocido el enésimo mazazo que ha recibido el periodismo en España. Dos revistas con historia, Interviú y Tiempo, las dos propiedad del Grupo Zeta, van a cerrar poniendo el punto y final a su historia. Las plantillas de ambas cabeceras perderán sus trabajos después de que la empresa haya alegado pérdidas económicas que no permitían la sostenibilidad de las dos revistas.

Hoy hemos conocido de manos de la asociación de editores y revistas ARI, el último informe mensual que recoge las cifras de Interviú y Tiempo correspondiente al mes de noviembre de 2017. En ella enumera los números de ambas revistas, tanto en audiencia como en influencia. En el caso de Interviú, los datos vertidos por comScore del mes de noviembre cifran en 637.856 usuarios únicos, además de los 375.000 lectores registrados en el EGM. Por su parte, el Estudio General de Medios otorga a 94.000 los lectores de ‘Tiempo’.

En lo referente a la influencia en redes sociales, Interviú también sale mejor parada. Este informe asegura que cuenta con algo más de 37.000 usuarios en Facebook, 168.223 en Twitter y más de 46.800 en Instagram. En su conjunto, y comparando estos datos con los del mismo mes del año pasado, la revista mejora un 9% sus números. Mientras tanto, Tiempo cifra sus usuarios en Facebook en 7.800, por los 3.150 de Twitter y 28 en Instagram; números que han perdido un 14,8% menos que en el mismo periodo del año pasado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.