En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Pepe Domingo Castaño mantiene las dudas sobre su renovación en ‘Tiempo de Juego’

Los ‘magníficos’ horarios de nuestra Liga habían impedido a los oyentes disfrutar de una Primera Hora de ‘Tiempo de Juego’ (Cadena COPE) en todo su esplendor durante los últimos sábados. Pero la cosa fue diferente el pasado fin de semana. Hubo Primera Hora y además dejó noticias.

Es en ese espacio distendido y de máxima complicidad con los oyentes cuando Pepe Domingo Castaño habla siempre a micrófono abierto sobre su renovación. Porque sí, en febrero os contábamos la renovación del equipo de Deportes de la COPE liderado por Paco González hasta 2020, pero se advertía que algunos contratos incluían particularidades y no todos firmaban por cinco años.

Uno de estos casos es el de Pepe Domingo Castaño, que como es habitual en los últimos cursos confirma su continuidad al final de temporada y año a año. En verano de 2014 su renovación se hizo mucho de rogar, pero finalmente el mítico locutor rubricaba un acuerdo con COPE por dos años, es decir, hasta 2016. El contrato incluía una cláusula en la que el gallego podría renunciar al segundo año y es ahora cuando debe confirmar a la emisora su decisión.

Pepe Domingo Castaño aseguraba en la Primera Hora de ‘Tiempo de Juego’ el pasado sábado que aún no se había pronunciado sobre si continuará, como es evidente, la próxima temporada en el espacio deportivo de la Cadena COPE. Sus palabras fueron objeto de variados y distendidos comentarios por parte del resto de colaboradores incluido Dani Martínez. El cómico repitió lo que contó de manera divertida en una entrevista con prnoticias: que tampoco había renovado su acuerdo de colaboración y que lo haría siempre junto a Pepe Domingo Castaño.

Toca esperar a la confirmación oficial de Pepe Domingo Castaño en antena, pero lo cierto es que nadie duda de su continuidad en ‘Tiempo de Juego’. No en vano es la voz de todas las publicidades del programa y el principal nexo de unión y de tirón con los anunciantes. ¿Se producirán sus esperadas palabras también en la Primera Hora?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.