En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La ‘entrevista masaje’ de Pepa Bueno a Cebrián y la ‘encerrona’ de Pablo Iglesias en COPE

Carlos Herrera y Pablo Iglesias antes de comenzar la entrevista (Twitter @carlosherreracr)

La Cadena SER y la Cadena COPE han vivido un jueves de lo más intenso en sus programas de mañana, aunque por motivos muy diferentes. En la primera Juan Luis Cebrián volvía a intervenir en Hoy por Hoy en una entrevista masajede Pepa Bueno que ha generado todo tipo de críticas en Twitter y en la segunda Pablo Iglesias vivía una ‘encerrona’ con una extensa charla de lo más tensa en Herrera en COPE junto a Carlos Herrera, Juan Pablo Colmenarejo y Ángel Expósito.

La cara y la cruz. La noche y el día. De la amabilidad a la presión. De los halagos a la crítica. Así de diferente y de opuesto ha sido el prime time del jueves en la SER y en la COPE. Tras la celebración oficial ayer de los 40 años de El País el presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, regresaba a la emisora de Gran Vía 32 para hacer balance de este periodo. También para hacer una defensa de la libertad y la independencia de sus medios a diferencia del resto, algo que ha levantado las críticas más ácidas por parte de los oyentes que calificaban como cinismo las palabras de Cebrián después de sus últimas decisiones.

La indignación de los seguidores de Hoy por Hoy ha ido en aumento y muchos recriminaban en Twitter a Cebrián sus vetos a laSexta y el despido de Ignacio Escolar de la SER tras relacionar estos medios al presidente de Prisa con los famosos Papeles de Panamá. Un tema del que ayer no fue preguntado Cebrián en su intervención en el programa, pero que hoy sí ha tenido un pequeño apunte en su entrevista masaje con Pepa Bueno. Cebrián ha negado de nuevo la mayor y ha asegurado incluso que “No usamos nuestros medios para nuestras batallitas particulares“, todo ello tras haber modificado la portada de El País para defenderse de las acusaciones. Pepa Bueno se ha convertido a lo largo de la mañana en protagonista de las redes sociales por su descarado peloteo en antena.

La encerrona de Pablo Iglesias en la Cadena COPE

Las cosas han sido muy diferentes y mucho más tensas en la Cadena COPE. Carlos Herrera abría la franja de las 08:00 horas desde la Puerta del Sol junto a Juan Pablo Colmenarejo y Ángel Expósito. El tridente titular de la COPE esperaba desde el punto donde se fraguó el 15M a Pablo Iglesias con motivo del quinto aniversario de un movimiento que se ha convertido en historia de España.

El líder de Podemos ha comenzado la entrevista sosegado, aunque a medida han ido pasando los minutos Herrera, Expósito y Colmenarejo han puesto cada vez más contra las cuerdas a Pablo Iglesias. El político ha sido sometido a un duro cuestionario de los periodistas de la Cadena COPE, una charla que Iglesias ha ido capeando como ha podido. La entrevista en Herrera en COPE ha contado con una gran acogida en Twitter donde muchos oyentes han valorado positivamente las incisivas y directas preguntas lideradas por Herrera y también la claridad en algunas de las respuestas del secretario General de Podemos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.