En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AdQualis Human Results celebra su 30 Aniversario y entrega los XVIII AQ Awards a la excelencia en recursos humanos

AdQualis Human Results, la compañía pionera en executive search y consultoría integral de Recursos Humanos en España, conmemora este año su 30 Aniversario. Coincidiendo con la efeméride, la firma organizó el pasado 27 de noviembre la XVIII gala de los AQ Awards, los reconocidos galardones a la excelencia en recursos humanos.

Un año más la gala tuvo lugar en el Teatre Nacional de Catalunya y fue presidida por Consuelo Castilla, presidenta y socia de AdQualis Human Results. El evento, conducido por los directores de recursos humanos de Vueling Airlines, Cristian Rodríguez; Futbol Club Barcelona, Carlos Cendrós; y Damm, Ricardo Lechuga, logró congregar a 500 profesionales de distintas compañías españolas, además de colegas y amigos de la consultoría de recursos humanos.

Durante su intervención, Castilla comentó que, aunque durante estos 30 años el sector de los RRHH ha cambiado mucho, “en el centro siempre estaban y están las personas”. Además, analizó cuáles han sido las principales tendencias en la esfera laboral durante las últimas tres décadas: “la evolución hacia una metodología global de selección, el inicio de la digitalización, el peso de las competencias de los candidatos en los procesos de selección y la transformación del perfil de la mujer directiva son algunos de los cambios que más han revolucionado al sector de los recursos humanos”, destacó la directiva.

En esta edición de los galardones decanos de los recursos humanos, AdQualis premió a cinco directivos, reconociendo las prácticas más innovadoras en la gestión empresarial de los recursos humanos, así como la trayectoria de los líderes que las impulsan.

El galardón a mejor General Manager fue entregado a Xavier Escales, Country Manager de Asics Iberia. En la categoría de HR Director se premió a Aurea Benito, Corporate HR Director de ISDIN. El premio al Talent Management se le concedió a Ana Villaverde, HR & Organization Director de Angelini Farmacéutica. En el área de HR Specialist se reconoció el trabajo de Itziar Soto, Recruitment in Talent Management de Nestlé. Javier Navarro, Director de Consumer Health de Uriach, fue premiado con el galardón a la Dirección Enfocada al desarrollo de Personas. Por último, AdQualis reconoció como mejor práctica de Responsabilidad Social Corporativa a Boehringer Ingelheim.

En esta ocasión el jurado estuvo compuesto por los ganadores de la edición anterior: Miquel Àngel Garcia, Director General Regional – Sur de Europa de Olympus; Ruth Pina, Directora de RRHH y comunicación de Industrias Titán; Henar Marrón, Responsable de RRHH de LIDL; Jacob Novella, HR Business Partner Supply & Household Business de Reckitt Benckiser; Rafael Vilasanjuan, Director de Policy & Global Development del ISGlobal y Mai Molins y Carme Melús, en representación de Parcs i Jardins del Ajuntament de Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.