En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EGM: La noche deportiva pierde gas con caídas para ‘El Larguero’ y ‘El Partidazo de COPE’

Las primeras notas de la temporada no han sido muy halagüeñas para los programas deportivos nocturnos de la radio. La audiencia de esta franja ha retrocedido de manera notable en esta tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM). En comparación con los datos de julio El Larguero se deja 25.000 oyentes y promedia 949.000 seguidores, una cifra que le sirve para mantener con holgura su histórico liderato. En cifras interanuales el programa de la Cadena SER retrocede un 7% y es que en el primer EGM con Manu Carreño al frente El Larguero superaba el millón de oyentes.

El Partidazo de COPE mantiene la segunda plaza entre los programas deportivos nocturnos, pero pega un bajón de 86.000 oyentes frente a julio para quedarse en la actual oleada del EGM con 510.000 seguidores. Hace un año, en el debut de Juanma Castaño en este formato de la Cadena COPE, El Partidazo de COPE acumulaba 542.000 oyentes (-5,9%). 

José Ramón de la Morena y El Transistor son los únicos que logran números negros, aunque tímidos, en este EGM. El programa de Onda Cero reúne a 368.000 oyentes tras avanzar un ligero 1,4% frente a la anterior oleada. De esta forma el histórico locutor y El Transistor se quedan cerca de su máximo histórico (372.000 seguidores) cosechado hace justo un año cuando también se producía el estreno de De la Morena en su nueva casa tras casi tres décadas en la Cadena SER.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.