En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Quién dará las Campanadas 2017 en la radio?

Si el día de Nochevieja quieres celebrar las Campanadas acompañado, pero no tienes una televisión cerca o internet en El móvil no hay problema. La radio se convierte en la opción más socorrida en estos casos, ya que las emisoras también retransmiten a través de las ondas los nervios de cerrar el presente año y dar la bienvenida con alegría a 2018.

En la Cadena COPE un veterano profesional de los medios será el encargado de acompañar a los oyentes en este momento tan especial. Y es que Agustín Bravo liderará en la emisora de los Obispos el programa ¡Bravo por 2018! desde las 23:00 a las 03:00 horas. Bravo se tomará de esta manera las uvas junto a los seguidores de la Cadena COPE.

En RNE Carles Mesa dirigirá la última noche del año un programa especial que contará con la conexión en directo con la Puerta del Sol a medianoche. En este caso la emisora pública emitirá simultáneamente a través de las ondas las Campanadas que darán en TVE Ramón García y Anne Igartiburu. Lo mismo ocurrirá en Onda Cero que conectará con Antena 3 para celebrar con sus oyentes la entrada en 2018 junto a Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

La Cadena SER despedirá de nuevo el año con el formato A por uvas que presentan los famosos Especialistas Secundarios. La parrilla de la emisora de Gran Vía 32 contará desde las 23:00 a las 03:00 horas de la madrugada con el mejor humor de estos profesionales mezclado con música y la participación de los oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.