En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Director de Onda Madrid: “el modelo de radio que tenga que hacer, me la suda”

La llegada del sucesor de Esperanza Aguirre a la Comunidad de Madrid, Ignacio González, desató la verborrea de Alfonso Sánchez, director de Onda Madrid, que no tuvo ningún reparo en opinar sobre los conocimientos del que fuera presidente de la Comunidad de Madrid. “De radio y de televisión no tiene ni idea y el modelo nuevo que imponga en Onda Madrid me la suda”. Estas declaraciones las hizo poco después de conocer el nombre del que entonces era presidente de la Comunidad Madrileña y la Cadena SER las ha hecho públicas en las últimas horas.

En la conversación, que tuvo lugar en una reunión del director de Onda Madrid con varios trabajadores, se puede escuchar claramente cómo Alfonso Sánchez critica a Ignacio González y él mismo se muestra pasivo de lo que pueda suceder en la Radio Televisión pública madrileña. El director de Onda Madrid no tuvo reparos en asegurar que le era indiferente el modelo que impusieran en la corporación pública y el dinero que le destinaran: “Como si tengo que cantar yo”, aseguró.

Esta conversación tuvo lugar en los días previos a que saliera a la luz el ERE de Telemadrid, que afectó a 861 trabajadores y llaman especialmente la atención las palabras de Sánchez, que ya aventuraban que no iba a interceder por ninguno de los trabajadores que se vieran afectados, o por defender un modelo en el que él mismo creyera.

Alfonso Sánchez: 83.000 euros por ser el director de Onda Madrid

Tal y como hace público la cadena SER, el contrato que Alfonso Sánchez tiene firmado como director de Onda Madrid le vincula a la corporación pública de manera indefinida. Además, precisa que percibe una retribución anual de 60.000 euros, más una retribución de 23.000 euros “por la especial calidad del trabajo”, que percibe en un total de catorce pagas.

Todo esto se suma a los datos de audiencia que ha acumulado Onda Madrid desde que comenzó su mandato. La caída ha sido considerable, llegando en 2014 a su mínimo histórico con 4.000 oyentes, teniendo el dudoso privilegio de ser la emisora autonómica menos escuchada del país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.