En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Frank Blanco deja ‘Las Mañanas Kiss’ tras seis meses al frente del programa

Frank Blanco se despide mañana viernes del programa que ha conducido en Kiss FM, ‘Las Mañanas Kiss’ desde el pasado mes de septiembre. Desde el entorno del periodista se resisten a confirmar la noticia, pero lo cierto es que el presentador pone punto y final a una etapa en la emisora, tal y como ha podido saber prnoticias. Su sustituto será Xavi Rodríguez, paradójicamente, el mismo que ocupó su puesto tras su salida de Anda Ya! en Los 40 Principales, que se pondrá al frente del programa después de la vuelta de las vacaciones de Semana Santa.

Los motivos de su despedida no han salido a la luz, pero lo cierto es que Frank Blanco ha compaginado desde hace seis meses el matinal de Kiss FM con el programa diario en laSexta, Zapeando. Nada podía sospecharse esta mañana cuando el propio presentador colgaba una instantánea en su Twitter, junto a su equipo en el estudio.

 

 

Tampoco se conoce si Frank Blanco seguirá colaborando con la emisora en alguna de las otras franjas, pero todo parece indicar que no. Sería complicado, teniendo en cuenta que el presentador tendría que compaginarlo su programa en laSexta.

Frank Blanco vuelve a poner fin a la estrecha relación que siempre había mantenido con la radio, medio en el que saltó a la fama gracias a Los 40 Principales. Después de una salida inesperada del Grupo Prisa, volvió a la radio también con el morning de Cadena Dial Atrévete que presentó junto a su compañera María Lama.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.