En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Previa EGM (V): Julia Otero no puede permitirse más caídas y Colmenarejo debe confirmar su subida

Falta un día para el Estudio General de Medios (EGM) y es hora de hacer el últo repaso a las franjas de tarde y noche de los programas radiofónicos. ‘Julia en la Onda’ (Onda Cero) y ‘La Ventana’ (Cadena SER) intentarán recuperar la cuota perdida en la anterior oleada a manos de ‘La tarde’ de la Cadena COPE y ‘Esto me suena’ en RNE. Por las noches, ‘La Linterna’ buscará confirmar su subida en julio y ‘Hora 25’ mantenerse en unas cifras cercanas a 1,3 millones de oyentes.

 

El EGM ya está aquí. La últa oleada de 2014 podrá poner en serios aprietos a Julia Otero y su programa ‘Julia en la Onda’ (Onda Cero) si vuelve a producirse un bajón interanual como el sufrido en la anterior oleada cuando se dejó un 12,9% hasta los 545.000 seguidores. Algo silar ocurre con Carles Francino y ‘La Ventana’ en la Cadena SER. El magazine perdió en julio un ligero 1,4% frente a los datos del mismo mes de 2013 para quedarse como líder con 868.000 oyentes.

 

TODO LAS NOTICIAS SOBRE EL EGM

 

En esta franja ‘La Tarde’ de la Cadena COPE con Ramón García al frente intentará mantener sus buenos resultados del verano cuando logró crecer un 37% hasta los 377.000 seguidores frente a julio del pasado. En RNE ‘Esto me suena’ esperará no perder su cuota y mantenerse cerca de los 249.000 seguidores que acumuló en la anterior oleada.

En las noches Àngels Barceló y ‘Hora 25’ no pueden permitirse perder más cuota (en julio se dejaron un 4,9% interanual) y su objetivo será mantenerse cercanos a 1,3 millones de oyentes. Juan Pablo Comenarejo logró un resultado histórico en la segunda ola del año con ‘La Linterna’ en la Cadena COPE. El espacio creció en un año un 45% hasta los 723.000 oyentes, mientras que ‘La Brújula’ y Carlos Alsina en Onda Cero se quedó lejos con 561.000 seguidores, un 2,6% menos que en julio de 2013. ’24 Horas’ de RNE avanzó la pasada ola un 19,9% hasta los 344.000 oyentes, un creciento que deberá certificarse mañana.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.