En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

CLUB tuMedico.es, ¿una opción asequible a las aseguradoras médicas?

El nuevo contexto social y económico que se ha impuesto en España los últimos años ha modificado notablemente la relación entre las organizaciones y sus clientes. Con un cambio de valores y de prioridades, se ha transformado desde la forma de viajar o los métodos de trabajo hasta la manera de comunicarse. Este nuevo escenario no excluye el sistema sanitario, que ha visto como el entorno digital y el empoderamiento del paciente han derivado en la necesidad de establecer nuevos planteamientos por parte de todos los agentes implicados.

Con la voluntad de crear un sistema de salud más inteligente y responsable, tuMédico.es nació para dar respuesta a aquellas personas que quieren disfrutar de asistencia médica de calidad sin la necesidad de hacer un esfuerzo económico desmesurado, así como poner en valor la profesión médica. Hoy, lunes 9 de mayo, y con la visión de seguir respondiendo a las necesidades de los pacientes, la empresa lanza su nuevo servicio CLUB tuMédico.es. El proyecto tiene el objetivo de ofrecer todas las ventajas de una aseguradora médica pero con una cuota de solo 4€ al mes.

“En tuMédico.es creemos que el paciente debe ser lo más importante y debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para hacerle la vida más sencilla. Ahora la sociedad busca alternativas económicas que respondan a sus necesidades de forma eficiente y eficaz. Lo bueno no tiene por qué ser caro”, comenta Beatriz Amilibia, CEO de tuMédico.es.

Con el nuevo proyecto CLUB tuMédico.es la empresa quiere plantar cara a las aseguradoras tradicionales ajustando sus precios sin renunciar a la calidad médica, así como ofrecer a sus pacientes descuentos sustanciales respecto sus baremos actuales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.