En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Jose Luis Sotoca, vicepresidente de Janssen-Cilag, se jubila

sotocanuevoedi.jpg

Licenciado en Farmacia la Universidad Complutense de Madrid, Sotoca se incoró al grupo Johnson & Johnson hace dieciocho años. En 1989 fue nombrado Presidente de Cilag en España y cinco años más tarde lo fue de JanssenCilag tras la integración de las dos compañías farmacéuticas del grupo. En 2001, sus responsabilidades fueron ampliadas internacionalmente asumiendo el control de la filial tuguesa de la compañía para posteriormente ser nombrado Vicepresidente Internacional de JanssenCilag Europa.

 

Durante los últos años, José Luis Sotoca ha conseguido situar a la filial española como referente en el ámbito europeo dentro de la compañía y ha logrado tantes éxitos en todas las filiales farmacéuticas del grupo Johnson & Johnson que ha tenido a su cargo: España, Francia, Grecia, Italia, y Portugal.

 

Capacidad de liderazgo, optismo, compromiso y trabajo en equipo son los rasgos que definen la forma de hacer de Sotoca. Pero enca de todo, y como demuestran sus colaboradores en múltiples testonios, José Luis Sotoca es una persona que ha sabido ser próxa a todas los empleados con independencia de su cargo. Sus propias palabras, "Todos, con independencia de rango o responsabilidad, son personas, y como tal deben ser tratadas y respetadas" sintetizan el estilo de dirección del, hasta hoy, máxo responsable de la compañía en el Área Mediterránea de Europa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.