En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El director de ‘Saber y Ganar’ pide perdón

Dieciocho años lleva ‘Saber y Ganar’ siendo dueña de la sobremesa de La 2 y nunca había cometido un fallo tan garrafal. Los espectadores no permiten errores y prueba de ello ha sido el tirón de orejas que uno de sus asiduos le ha dado al programa que presenta Jordi Hurtado. El problema ha sido que el programa de RTVE ha emitido un mismo tema, con las mismas preguntas, a un mismo concursante en un intervalo de tiempo de dos días de diferencia. Así se lo ha hecho saber uno de sus espectadores más fieles, que tomó nota del error y recurrió a ‘RTVE Responde’.

El encargado de explicar los motivos del fallo y pedir las disculpas pertinentes ha sido el director del programa, Sergi Schaaff. Él ha sido quien ha dado la cara por ‘Saber y Ganar’ y ha reconocido que se había cometido un error, al repetir el tema ‘Sombras’ en la sección ‘Cada sabio con su tema’, con el mismo concursante, Manolo Romero, en los programas del 23 y 25 de junio. Sin embargo, tal y como explica el director del concurso, a pesar del fallo en la cadena de trabajo, se optó por mantener la emisión del programa, ya que el resultado de la prueba ‘no afectaba al resultado final’, por lo que optaron por el mal menor y dejar las cosas tal y como estaban. Así lo explica el propio Sergi Schaaff en el programa ‘RTVE Reponde’. (Ver vídeo, minuto 16).

Las explicaciones las han dado en el programa que el ente público tiene dedicado a las quejas del espectador y que emite todos los fines de semana en La 2, ‘RTVE Responde’. En él se han visto sonadas disculpas como la que Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado de ‘MasterChef’, se vio obligado a dar después de las críticas que recibió la tercera edición del programa culinario, que tachaban a los miembros del jurado de ser excesivamente críticos con los concursantes del programa. Con el reconocimiento del error, ‘Saber y Ganar’ ha entonado el mea culpa, pero seguro que no son los últimos que se ven obligados a reconocer sus errores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.