En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La Dama Velada’: Las claves de su éxito

'La Dama Velada' el último éxito de Mediaset

La Dama Velada’ ha sido el gran acierto de Telecinco este verano. Gracias a esta miniserie de origen italiano, la cadena de Mediaset ha logrado convertirse en el líder de la tarde del domingo con la emisión de sus tres primeros capítulos. Con su apuesta por esta ficción romántica de suspense rodeada por una historia de amor repleta de complicaciones, Telecinco ha logrado sorprender al público y metérselo en el bolsillo. Durante los tres próximos domingos, a partir de las cuatro de la tarde, la cadena emitirá los nueve episodios restantes que completan esta serie ambientada en el siglo XIX, rodada en Italia, principalmente en tres ciudades: Roma, Trento y Rovereto.

Su protagonista, la italiana Miriam Leone fue condecorada con el título de Miss Italia 2008, y además de modelo ha trabajado como presentadora y actriz. Alrededor de su personaje gira toda la trama de ‘La Dama Velada’, una historia que se centra en Clara Grandhi Fossà, una mujer atormentada que luchará contra las limitaciones de su origen en el momento en el que se enamora de un hombre lleno de secretos ocultos. Ella es una mujer procedente de una familia aristocrática, pero rechazada por su padre después de que su madre muriera en el parto. Finalmente, una familia obrera se ocupó de su educación y poco a poco fue descubriendo la vida. Todo cambia a raíz de conocer a Mateo, un chico joven con grandes aspiraciones de libertad, en ese momento, su padre vuelve a ocuparse de ella y la aleja de él casándola con un noble. Cuando ese amor forzado comience a germinar será el momento en el que saltarán a escena numeroso enemigos que querrán destruir esa nueva vida juntos.

Así es esta nueva apuesta de Telecinco, ‘La Dama Velada‘ que gracias a esa mezcla entre amor e intriga ha logrado levantar una gran expectación impulsada por un reparto que mezcla actores italianos y españoles. Clara Grandi, Miriam Leone, Guido Fossà, Lino Guanciale, Cornelio Grandi, Andrea Bosca, Adelaida Lucrezia, Lante Della Rovere, Vittorio Grandi, Luciano Virgilio, Matilde Grandi, Mar Regueras, Mateo Staineri, Jaime Olías, Annabelle de Blemont, Juana Acosta, Maddalena Staineri, Teresa Saponangelo, Giovanni Staineri, Francesco Salvi, Anita, Úrsula Corberó, Carlota Raossi, Teresa Hurtado de Ory.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.