En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El Gran Premio de Moto GP (53,5%) arrasa en Telecinco

El Gran Premio de Valencia, última carrera de la temporada de Moto GP, se ha convertido en la más vista de la historia gracias al seguimiento de 5.903.000 espectadores y a acumular un 53,5% de share. Finalmente, Valentino Rossi no pudo lograr una remontada épica y su carta posición no le sirvió ante un Jorge Lorenzo impecable que supo hacer su trabajo para lograr su quinto título mundial. Telecinco se ha despedido de la mejor manera posible de las retransmisiones en directo, ya que la próxima temporada sólo retransmitirá los Grandes Premios que se celebren en España.

De forma excepcional, las audiencias del Gran Premio de Valencia han robado protagonismo al prime time que ayer se llevó Telecinco. Una nueva entrega de ‘Gran Hermano: El Debate’ se impuso con claridad gracias a una cuota de pantalla de 17,7%y 2.311.000 espectadores.

La 1 y su película de la semana, ‘El lado bueno de las cosas’ se convirtió en la tercera opción para la audiencia, con un share de 12% y 2.193.000 personas frente al televisor.

El cine, la estrella de los domingos, también fue la opción de Antena 3, en este caso con una nueva entrega de James Bond. Con ‘Casino Royale’, la cadena de Atresmedia, ha logrado un share de 17,5% y 2.781.000 espectadores.

En la eterna disputa entre Cuatro y laSexta, en la noche de ayer se impuso la cadena de Mediaset. Con una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’, Iker Jiménez se mantiene firme con una cuota de pantalla de 8,1% y 1.051.000 espectadores. Por su parte, Ana Pastor y ‘El Objetivo’ lograron imponerse en espectadores, con 1.396.000 personas frente al televisor, pero solo un 7,6% de share.

Gran Premio de Valencia

Con unos datos indiscutibles, lo más visto del día fue el Gran Premio de Valencia, concretamente la carrera de Moto GP. Sin embargo, también se vieron impulsadas las carreras de Moto 2 y Moto 3. La primera de ellas, la categoría de Moto 3, fue seguida en Telecinco por 1.295.000 espectadores y un share de 24,2%, mientras que la de Moto 2 subió hasta una cuota de pantalla de 28,2% y 1.780.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.