En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Antena 3 encarga una tercera gala de ‘Hipnotízame’: se grabará en noviembre

Antena 3 ha encargado una tercera gala de 1, 2, 3, Hipnotízame a 7 y Acción, la productora de Pablo Motos. La cadena quiere premiar el gran éxito de audiencia del formato y dar una nueva entrega, según ha podido saber prnoticias en exclusiva. El programa volverá a estar presentado por Manel Fuentes y Jandro siguiendo la línea de sus predecesores. En estos momentos se está cerrando la lista de famosos que participarán en esta nueva entrega.

1, 2, 3… Hipnotízame se hay convertido en un valor seguro para Atresmedia durante esta temporada. El formato que se estrenó el 23 de marzo coincidiendo con el miércoles de Semana Santa con casi tres millones de espectadores (19,5%), para repetir el éxito en su segunda gala el pasado 7 de septiembre y casi 2,1 millones de espectadores (16,5%). Es por ello que la cadena ha encargado una nueva gala que se comenzará a grabar en noviembre y que se mantendrá fiel al formato en su tercera entrega.

Esto es con Manel Fuentes como presentador y Jandro como copresentador. En estos momentos se está cerrando la lista de famosos que participará en esta nueva entrega, donde el principal objetivo es hipnotizarles de la mano de Jeff Toussaint. Recordemos que en la primera gala participaron famosos como Mario Vaquerizo, David Bustamante, Anabel Alonso, entre otros. En la segunda entrega de 1, 2, 3… Hipnotízame coincidieron Santi Rodríguez, Patricia Montero y Fernando Romay.

El programa además contará con hipnotizados anóminos que en las anteriores entregas fueron la verdadera alma del programa ya que causaron el mayor revuelo mediático y en redes sociales. Estos casos además causaron gran debate por el estilo de Jeff Toussaint realizando sus sesiones de hipnosis.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.