En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Atresmedia prepara con Diagonal TV un thriller con toques de comedia negra

EXCLUSIVA PR Series Atresmedia ha encargado a Diagonal TV un thriller con toques de comedia negra, que tiene como nombre provisional Matadero. De momento, cadena y productora trabajan en los guiones. No hay tampoco una decisión tomada respecto de la cadena en la que finalmente se emitirá, aunque todo parece indicar que será en Antena 3. El proyecto en desarrollo se transformará en ficción cuando Antena 3 se dé el vamos definitivo, y por tanto su producción definitiva no está asegurada.

Matadero será un thriller con un toque de comedia negra. El nombre no es definitivo, pero es que se está utilizando de manera provisional para trabajar en el proyecto. Diagonal TV y Atresmedia vuelven a trabajar juntos tras desarrollar series como de éxito como Sin Identidad y Amar es para siempre o La Catedral del Mar, que termina de rodarse a comienzos de 2017 y que debe estrenarse antes de 2018. 

Diagonal TV también es responsable de otras ficciones exitosas como Isabel y Carlos, Rey Emperador o La Señora para La 1 de TVE. También ha realizado Bandolera para Antena 3 y Vendeplà e Infidels para TV3. Con este nuevo encargo a Diagonal, Series Atresmedia quiere seguir manteniendo engrasada su maquinaria de series, una de las más prolíficas del sector.

Durante el curso 2015/2016, Series Atresmedia estrenó nueve producciones, de las cuales tres eran títulos nuevos. En el actual curso, ya ha estrenado nuevos capítulos de Velvet, Mar de Plástico, El Secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre. Ya rueda La Catedral del Mar y la tercera temporada de Allí Abajo y dentro de unos meses iniciará el rodaje de Fariña. Además, tiene en marcha varios desarrollos que podrían recibir la aprobación de la cadena, entre ellos, Matadero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.