En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Velvet’ (23,5%) se dispara con la vuelta de Miguel Ángel Silvestre

Cuando sólo falta una semana para que la audiencia se despida de Velvet para siempre, se ha producido el esperado regreso de Miguel Ángel Silvestre con los mejores resultados para la serie de ayer. Con el penúltimo capítulo de la serie producida por Bambú, se ha disparado y se ha convertido en lo más visto de la noche con un share de 23,5% y ha rozado los cuatro millones de espectadores, con 3.977.000. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

En Telecinco, La Voz, que también afronta su recta final, se tiene que conformar con la segunda posición, a una importante distancia de Velvet. El talent que presenta Jesús Vázquez, se queda esta semana con una cuota de pantalla de 20,2% y 2.445.000 fieles.

Peor le han ido las cosas a La 1, que con Comando Actualidad no ha podido pasar de una cuota de pantalla de 7 ,6% y 1.307.000 espectadores. Muy cerca de la cadena pública se ha quedado Cuatro, que apostando por el séptimo arte ha llegado hasta un share de 7,5% y 1.223.000 personas en torno al televisión con la película Los mercenarios 2.

También se decantó por el cine laSexta, pero con peores resultados. En este caso, la cadena del Grupo Atresmedia se tiene que conformar con ser la cadena generalista menos vista del prime time con la película Van Helsing, que ha logrado un 6,6% y 982.000 fieles.

Telecinco lidera, pero Antena 3 no cede

Aunque Telecinco ha vuelto a ser la cadena más vista del día con un share de 15,6%, Antena 3 ha recortado distancias –gracias a los buenos datos del penúltimo capítulo de Velvet, principalmente- y se queda como la segunda cadena más vista del día con 14,3 puntos de cuota de pantalla. La 1 cierra el miércoles con la cifra redonda de 10%, lejos de laSexta con 7,3% y Cuatro con 5,8%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.