En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Pulsaciones’ (17,1%) se estrena liderando y supera a ‘MasterChef Junior’ (15,7%) y ‘GH VIP’ (14,1%)

La noche del martes es sin duda la más fuerte de la semana y la primera batalla ya tiene ganador. El estreno de la serie Pulsaciones en Antena 3 se ha convertido en lo más visto de su franja y lo ha hecho sacando una importante ventaja al resto de sus competidores. La serie de Emilio Aragón ha logrado con su primer capítulo un 17,1% de share y 3.011.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISÓN).

Tampoco ha sido mala la noche para MasterChef Junior, que con la emisión de su semifinal, y a falta de un solo programa para despedir esta cuarta edición, el talent sigue manteniendo sus buenos números. En esta ocasión ha logrado un 15,7% de cuota de pantalla y 2.524.000 fieles. Peor ha sido el estreno de Tú sí que sí, el talent que presenta Cristina Pedroche y que debutó ayer en laSexta. Con su primer programa, no ha podido pasar de una cuota de 5,7% sin llegar al millón de espectadores, 872.000.

Mientras tanto, GH VIP sigue sin destacar y se tiene que conformar con ser la tercera opción de su franja. El reality que presentan Jordi González y Lara Álvarez no pasa de los 14,1 puntos de share y 1.769.000 fieles. Sin embargo, Cuatro, que anoche estrenó la segunda temporada de En el punto de mira destaca con un 8,1% de share y 1.375.000 fieles.

Telecinco lidera, pero Antena 3 no cede

En uno de los días más esperados en lo que a audiencias se refiere, Telecinco ha sido la cadena que más cuota de pantalla ha acumulado con un 14,3%. Sin embargo, Antena 3 se queda muy cerca, a menos de un punto, con 13,5%. En una línea ascendente encontramos a La 1, que supera con creces la barrera del 10% y se sitúa en un 12,1%. Mientras tanto, laSexta y Cuatro se quedan más cerca que nunca con un 6,8% y 6,2% respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.