En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Audiencias Junio: Telecinco sigue líder en Informativos y Antena 3 consolida el fin de semana

Por sexto mes consecutivo Informativos Telecinco mantiene su liderazgo como los más vistos en cuanto a datos generales gracias a lograr un 15,1% del share. En segundo lugar encontramos que en el mes de junio Antena 3 acumula una media ponderada de 11,9%, por delante de La 1 con 11,4%. Una vez más, laSexta, con un 10,5% ha quedado por delante de Cuatro, que se ha quedado con un 7,4% de media. Así lo confirma el último estudio realizado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

informativos junio 2016

Si analizamos los datos por franjas, el Informativo que cada noche –de lunes a viernes- presenta Pedro Piqueras en Telecinco, sigue siendo el más visto gracias a acumular un share de 17,7% y rozar los dos millones de espectadores. En segundo lugar encontramos a Álvaro Zancajo y Sandra Golpe que con la segunda edición de Informativos de Antena 3 logran adelantar a La 1 con un 10,8% y 1,3 millones de espectadores. Ana Blanco, sin embargo, baja hasta el 9,5% de share.

En la sobremesa (de lunes a viernes) las cosas cambian respecto al pasado mes de junio. Pilar García Muñiz y TVE ceden el liderazgo a Telecinco, que logra un 14,6%. Mientras tanto La 1 baja hasta los 13,9 puntos y Antena 3 se queda con 12,3%.

Antena 3 consolida sus Informativos de fin de semana

La edición de sobremesa del fin de semana sigue estando en manos, por segundo mes consecutivo de Antena 3. La pareja formada por Matías Prats y Mónica Carrillo se consolida y suben hasta los 13,8 puntos de share y 1,6 millones de espectadores. La 1 se mantiene con un 13,1% por delante de Telecinco que se queda en 11,8 puntos de cuota de pantalla.

Si hablamos de la edición de la noche de los fines de semana, es Telecinco quien se lleva el gato al agua gracias al 13,9% de share y el 1,4 millones. En segundo lugar encontramos a Antena 3 con 11,4%, por delante de La 1 que se queda en 8,7% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.