En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kike Sarasola, el “poli malo” de DMAX en ‘Este hotel es un infierno’

Ana Rivas, Kike Sarasola y Alejandro Flórez durante la presentación de 'Este hotel es un infierno' (DMAX) en el Room Mate Oscar

Desde el próximo martes 24 de enero a las 22:30 horas un nuevo rostro se incorpora a la parrilla de DMAX liderando la adaptación de un factual de amplio recorrido a nivel internacional. Hablamos de Kike Sarasola, uno de los empresarios hoteleros españoles más reconocidos, que se pondrá al frente de Este hotel es un infierno (Hotel Hell) con el objetivo de salvar alojamientos hoteleros con problemas, pero también de “cambiarles la vida a los personajes” que forman parte de ellos, ha explicado Sarasola durante la presentación en la terraza del Room Mate Oscar.

Kike Sarasola saldrá al rescate de seis hoteles -desde moteles hasta hospedajes costeros- en esta primera temporada de Este hotel es un infierno. La elección del conocido hotelero no ha sido casual, sino que DMAX ha querido buscar en Sarasola el perfil de un buen comunicador con amplia experiencia en el sector, ha apuntado Alejandro Florez, director de Contenidos del canal. Sin embargo, el dueño de la cadena Room Mate Hotels ha querido marcar distancias en cuanto a su papel dentro del formato en comparación con Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina (laSexta). Sarasola ha resaltado la gran capacidad de comunicación del chef, aunque ha matizado que su perfil y su forma de asumir las situaciones espeluznantes a las que se enfrenta en los hoteles será diferente.

Sarasola ha desgranado que su faceta estará más enfocada al origen de los problemas que han llevado a estos establecimientos a estar al borde de la quiebra. Ejercerá una labor de coaching que en una de las entregas estará apoyada por la colaboración del chef Dani García. Personal sin experiencia o que se pasa el día gritando, habitaciones sucias, baños antihigiénicos, colchones con restos de sangre o camareras que beben alcohol durante el servicio serán sólo algunas de las experiencias que ha vivido Kike Sarasola en Este hotel es un infierno.

A lo largo de una semana el empresario y el equipo del programa intentarán ayudar a los hoteles seleccionados y dormirán en ellos para comprobar la magnitud del desastre al que se enfrentan. El cuarto día por la noche la empresa Talasur Group realizará una reforma en diferentes dependencias de los establecimientos, lo que debería suponer el punto de partida de una nueva etapa en estos negocios. Como idea principal Kike Sarasola intentará enseñarles la importancia de las tres ‘Ds’: dormir, ducharse y descansar. El hotelero ha reconocido que “los primeros programas fueron duros hasta que cogimos la dinámica” y ha señalado que “ser el poli malo fue lo que más me costó al principio”.

Este hotel es un infierno llegará a DMAX bajo la producción de Shine Iberia. “Es un programa hipnótico”, ha asegurado Ana Rivas, directora de Entretenimiento de la productora. Rivas ha explicado que en cada entrega el programa afrontará asesoramientos y terapias de coaching personalizadas en función de las deficiencias o problemas que presente cada establecimiento. “Hemos puesto boca arriba sus vidas” y tras analizar las dinámicas errores comenzarán a trabajar por mejorarlas y sacar a flote a estos hoteles, ha apuntado la directiva de Shine Iberia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.