En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

FesTVal: ‘Traición’ (TVE), la serie que ha devuelto a la televisión a Ana Belén

 

VITORIA.- El cierre y plato fuerte de la cuarta jornada del FesTVal de Vitoria ha estado protagonizado por Traición una de las grandes ficciones que RTVE ha presentado junto con El Ministerio del Tiempo o Estoy Vivo. Una serie contemporánea que cuenta la traición vivida desde el interior de una familia. Este proyecto ha supuesto el regreso a la ficción de Ana Belén, quien protagoniza la historia.

Aunque no se ha precisado cuándo será el estreno de esta nueva serie -aunque sí que lo hará en el primer trimestre de la temporada-, desde RTVE han asegurado que será un proyecto que La 1 emitirá en prime time. Su director de contenidos, Toni Sevilla, ha definido esta serie como “un inquietante viaje al lado oscuro del ser humano”. Por su parte, Ramón Campos, productor ejecutivo de Bambú, ha destacado que con esta serie, la productora vuelve al género que los lanzó al mercado, y que “hacerlo de la mano de TVE es un lujo”. Además ha recalcado que esperan contribuir con esta serie a devolverle a TVE la situación que merece.

Traición ha conseguido que Ana Belén vuelva tras 18 años alejada del mundo de la televisión. Además, lo hace siendo la mala: “Soy mala sin paliativos” ha confesado. Junto a ella completan el reparto nombres como Manuela Velasco, Helio Pedregal, Nathalie Poza o Carlos Bardem. Todos ellos formarán parte de una poderosa familia de abogados en la que las traiciones y las mentiras estarán a la orden del día.

¿Cómo es Traición?

En total, serán diez los capítulos que formen esta primera temporada de Traición. Una serie, con toques de narcisimo y que tal y como han definido sus responsables es “cautivadora”. Propone un viaje en el que todos sus personajes se debatirán entre el bien y el mal. Todo comienza cuando el padre de familia los reúne a todos para comunicarle que padece una enfermedad y desvelarle un importante secreto.

Seguiremos Informando…

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.