En la Tierra a sábado, 30 marzo, 2024

Ana Pastor se desliga de los políticos y estrena ‘¿Dónde estabas entonces’?

Ana Pastor, presentadora de '¿Dónde estabas entonces?'

Ana Pastor se desliga de su lado más informativo y apuesta por contenidos más cercanos con su nuevo proyecto ¿Dónde estabas entonces?. Estrena programa y lo hace restando protagonismo a los políticos y otorgándoselo a personajes más anónimos que han sido protagonistas y testigos de los hitos más importantes de los últimos 40 años, sin dejar de lado la información.

La presentadora, que ha compaginado las grabaciones de ¿Dónde estabas entonces? con la vorágine informativa de la crisis en Cataluña y El Objetivo recalca que es un programa que ayudará a “que nuestra generación recuerde y comprenda muchas de las cosas que están pasando ahora”. Ana Pastor define esta nueva apuesta de laSexta como un programa con alma que le ha exigido una implicación total.

En este sentido y gracias a este nuevo programa conoceremos un lado de Ana Pastor al que el público no está acostumbrado. Dejará de lado su versión más informativa y veremos un perfil más acorde con las historias que contarán en las que la periodista empatizará con sus entrevistados: “Se verá mi parte más simpática”, asegura.

Periodistas, víctimas del terrorismo o deportistas serán algunos de los protagonistas que prestarán su testimonio en diferentes programas. Un retrato social que dedicará cada programa a un año concreto de las últimas cuatro décadas de la historia de España.

¿Dónde estabas entonces?, producido por Globomedia, arranca hoy con 1977 como protagonista, pero cada capítulo resume lo que ocurrió en uno de esos 40 años, e incluye -además de los testimonios personales- material de archivo inédito, fragmentos de películas y de programas de televisión, así como la música que se escuchaba ese año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.