En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lama arma su equipo en GOL con Javier Lalaguna y fichajes de ‘Deportes Cuatro’

Manolo Lama cierra los últimos flecos de su equipo más cercano en su nueva aventura en GOL, el programa deportivo de mediodía que se estrenará probablemente la última semana de febrero. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el objetivo prioritario del comunicador es contar con la gente de confianza que le ha acompañado en Los Manolos durante sus diez años en Cuatro. El primero de ellos sería Javier Lalaguna, que abandonó hace pocos días de Mediaset y que sería el editor de Lama, el mismo cargo que ocupaba en Deportes Cuatro.

Quienes han vivido el día a día de Deportes Cuatro han podido corroborar que el equipo estaba claramente segmentado entre quienes eran de la confianza de Manolo Lama y quienes trabajaban más cerca de Manu Carreño. Con la fractura que se produjo hace un año entre los dos presentadores, que finalmente desembocó en el final de Los Manolos y la posterior salida de Lama de la cadena, los fieles al locutor de COPE quedaron a la deriva y expuestos a la purga que Manu Carreño ha comenzado a realizar en el equipo.

En esta clave se entiende la salida de Javier Lalaguna, histórico coeditor de Los Manolos junto a Julio Pulido, éste último más cercano a Carreño y que incluso se ha incorporada a la Cadena SER como colaborador de El Larguero. Lala, como popularmente se conoce a Javier Lalaguna, era despedido a comienzos de este mes y Manolo Lama quiere repescarle para su nuevo programa en GOL. Las fuentes consultadas indican que Mediapro pone un productor a Lama en el programa, pero que el locutor ha pedido a Lalaguna porque ya conoce como trabaja y porque sabe la impronta que le gustaría imprimir al programa.

Lama ficha a redactores de Deportes Cuatro y #0

La llegada de Lalaguna, que no está cerrada, pero sí muy avanzada se sumaría a un buen puñado de redactores de Deportes Cuatro, que ya han recalado en GOL y que trabajan desde hace algunos días en la puesta a punto del formato. A ellos se suman además un par de redactores de #0, el canal de Movistar+, quienes trabajarán junto a los redactores y productores que ha designado Mediapro para el proyecto.

Un equipo heterogéneo, que buscará rescatar el espíritu de Los Manolos, pero con nuevos ingredientes y con la impronta de Jesús Gallego, el otro presentador del espacio. El programa tendrá una duración de dos horas (de dos a cuatro de la tarde) y por tanto necesitará una gran labor de producción y un número importante de redactores para cubrir el espacio con los contenidos de calidad, que Lama, Gallego y Mediapro, quieren para el programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.